¡Disponible sólo en Internet!

APARADOR VELHO

165,00 €

impuestos inc.

036628A

El aparador Velho es un aparador de salón-comedor con un diseño original y mucho estilo. Se trata de un mueble ideal para tener cerca de la mesa del comedor y almacenar en él vajilla y textiles de mesa, así como todo aquello que no quieras que quede a la vista en el salón.Cuenta con 3 puertas y 1 hueco en la parte superior.Medida 87x144x42cm

Más detalles

GASTOS ENVIO
Artículo sin stock temporalmente. Disculpe las molestias.
Cargando
Calcular costes de envío

Cuenta con gran capacidad de almacenaje con 2 compartimentos, uno simple cerrado con una puerta y uno doble cerrado con dos puertas, además de un pequeño hueco decorativo bajo el tablero principal. Las puertas son batientes y cuentan con bisagras metálicas de alta resistencia.

El módulo simple, situado a la izquierda, es más alto que el doble; ambos incluyen una balda interior fija que divide el espacio en dos, pero la del módulo izquierdo queda a más altura y ofrece un hueco inferior más alto, perfecto para guardar en él, por ejemplo, vajilla o cerámica alta, como botellas, jarras, jarrones

Entre el tablero superior y el módulo doble queda a la vista un pequeño hueco, que puedes dejar tal cual o aprovechar para guardar en él algún objeto o elemento decorativo. Por supuesto, la superficie superior del aparador Baltik es útil, y sobre ella podrás situar accesorios decorativos que hagan más bonito tu salón-comedor.

Este mueble no es reversible, pero sí muy robusto y capaz de soportar un peso de hasta 45 kg en total. Además, es muy cuidadoso con tu suelo, ya que incluye tacos ABS anti-ruido y anti-rayado ocultos en la parte inferior del mueble.

Medida:

  • 87 cm alto x 144 cm ancho x 42 cm fondo

Este mueble requiere montaje (incluye instrucciones y todas las herramientas necesarias para su ensamblaje).

Contamos con un servicio post-venta excelente ya que reponemos las piezas extraviadas o rotas de forma gratuita.

No incluye los productos decorativos de la fotografía.

Fabricante:

Fores es una empresa española principal fabricante de mobiliario de calidad con un diseño tradicional; tras una larga experiencia en este campo, a finales de los años 90, decidió focalizarse en la fabricación de un tipo de mueble novedoso, muebles en kit, que atendiera a la demanda de un mercado incipiente que deseaba diseño, rapidez de montaje y precio al mismo tiempo.

Envío gratis

Compleméntalo con

7 Productos que también te pueden gustar