¿Tienes alguna duda?

Grifería de Baño

En esta sección de nuestra Tienda Online podrás encontrar grifería para ducha, grifos de lavabo y diferentes sets de ducha. Además de la diversidad de productos, también te ofrecemos diversos diseños para que la grifería de tu baño se ajuste lo más posible a tus gustos. ¡Compruébalo ya en Tú Brico-Marian!

Grifería de BañoHay 27 productos.

Mostrando 1 - 24 de 27 items

El cuarto de baño es unas de las estancias más importantes de una vivienda. Una zona que, entre otras ventajas, aporta descanso y bienestar. Todos los detalles son esenciales para decorar una estancia bonita y moderna. Los grifos de baño son grandes protagonistas en cuanto a accesorios de baño se refiere. De hecho, añaden funcionalidad, personalidad y estilo.

¿Por qué comprar grifería de baño en Tú Brico-Marian?

La ducha, la bañera y el lavabo ocupan un lugar destacado en la estancia. Ofrecemos grifería de baño que combina con cualquier estilo decorativo: nórdico, contemporáneo, industrial, lujoso o minimalista. Un grifo de baño es un producto de uso frecuente y, por tanto, es importante elegir la máxima calidad para que tenga una larga vida.

Nuestra tienda, Tú Brico-Marian, es un punto de venta de grifería de baño de gran calidad y ofrecemos productos especializados por un coste atractivo. Aportamos todo tipo de soluciones para completar la decoración de espacios grandes, medianos y pequeños. Soluciones que tienen un sencillo proceso de instalación. Existen productos que resultan prescindibles en la decoración de este tipo de estancias modernas y elegantes. Sin embargo, la grifería de baño siempre es esencial, en cualquier caso.

¿Qué tipos de grifos de baño hay disponibles?

Los diseños que ofrecemos en Tú Brico-Marian presentan distintas funcionalidades. El formato monomando, uno de los más utilizados y demandados, destaca por su sencillez. No solo es posible controlar la temperatura del agua, sino también la cantidad. Otro aspecto favorable para este tipo de grifos de baño es que dicha regulación de caudal influye de forma positiva en el cuidado del medioambiente.

Un uso responsable del agua es clave para proteger la naturaleza desde el propio hogar. Es posible elegir un grifo de baño que esté alineado con las características principales del espacio disponible. Por ejemplo, la grifería de baño de líneas rectas combina perfectamente con el estilo contemporáneo. También destaca la oferta de grifos de baño que tienen formas más redondeadas y, por tanto, llaman la atención por el movimiento de sus curvas.

Los grifos de baño con un acabado cromo poseen un atractivo efecto metálico. Dicho acabado presenta un aspecto atemporal. Y, por tanto, es la opción perfecta para vestir uno de estos espacios y aportarle una imagen actual, aunque pase el tiempo. Además, requiere de un sencillo proceso de limpieza. Por ello, el producto siempre luce como nuevo.

Además de la grifería de baño en Tú Brico-Marian disponemos de otros complementos decorativos como, por ejemplo, los muebles de baño, las mamparas, los platos de ducha y espejos de baño.

Redecora tu hogar con grifería de baño moderna y funcional

La estética del cuarto de baño y la planificación de la estancia influyen en el bienestar personal. Una ducha relajante, por ejemplo, produce sensaciones muy agradables. Un espacio tranquilo realza el bienestar emocional. Pero, a su vez, la renovación de la habitación transforma de forma integral el inmueble. Y existe una forma sencilla de reformar el cuarto sin realizar una renovación total. Unos grifos de baño nuevos añaden bonitos matices al entorno.

Una grifería de baño moderna y funcional unifica de forma excelente la estética con la practicidad. Por todo ello, unos productos que estén de moda que marcan tendencia aportan una nueva luminosidad a la estancia. Además, aportan nuevos acentos decorativos en el contexto. Los grifos de baño, más allá de su sencillez, son los grandes protagonistas de estas estancias.

Leer más