¿Tienes alguna duda?

Filtrar por

Precio
Envío gratis
Filtrar
Mesas de comedor

¿Necesitas comprar una mesa para tu comedor? En esta sección de nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de modelos fabricados con materiales diversos, pero de la más alta calidad y al mejor precio online del mercado. Descubre nuestras mesas de comedor con acabados en madera, cristal, extensibles, plegables y mucho más. Además, t...

¿Necesitas comprar una mesa para tu comedor? En esta sección de nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de modelos fabricados con materiales diversos, pero de la más alta calidad y al mejor precio online del mercado. Descubre nuestras mesas de comedor con acabados en madera, cristal, extensibles, plegables y mucho más. Además, tenemos variedad de diseños, acabados y estilos, lo que te permitirá encontrar el producto que mejor se adapte a tus gustos decorativos y estilo de tu estancia.

Más »

Mesas de comedorHay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items

Las mesas de comedor crean un entorno muy acogedor en el hogar. Son funcionales, decorativas y, además, aportan un espacio de conversación en la vida diaria. Es esencial elegir el diseño ideal de los muebles de hogar, es decir, aquel que se adapte a las características del inmueble y a la rutina de quienes viven en la casa.

Compra mesas para comedor al mejor precio

En Tú Brico-Marian tenemos mesas de comedor que combinan con hogares de estilo rústico, industrial, contemporáneo, nórdico o clásico (entre otras muchas opciones). Hoy en día, mezclar estilos está de moda en el mundo de la decoración. Por ello, las mesas de comedor de nuestro catálogo son muy versátiles y también lucen su belleza en un entorno ecléctico.

Muebles de comedor elaborados en materiales y colores que se integran fácilmente en espacios grandes y pequeños. Las mesas de comedor están realizadas con materiales resistentes, duraderos y elegantes. Diseños cómodos para disfrutar de momentos inolvidables en familia o en soledad. Estos productos tienen una estética muy bonita y una textura agradable.

Diferentes tipos de mesas de comedor

Los diseños de mesas de comedor extensibles son muy prácticos, ya que pueden ampliarse para ganar algunos centímetros. Una propuesta ideal para recibir a más invitados en casa. Las mesas de comedor con encimera de cristal son muy luminosas. Tienen una gran ligereza visual y parece que ocupan muy poco espacio. El material transparente deja que pase la luz a través de este. Los modelos elaborados en madera son muy acogedores, al igual que las propuestas en color blanco.

Algunos formatos muestran un bonito binomio al estar elaborados en dos tonos diferentes. Las que combinan el blanco y la madera son especialmente elegantes. Una mesa de comedor puede situarse junto a la pared para incrementar el espacio en el centro de la habitación. Modelos cuadrados y rectangulares, con bonitas líneas rectas, que destacan por su minimalismo y sencillez. Estas son algunas de las tendencias disponibles en nuestro catálogo.

Por otra parte, poseen patas muy cómodas que se sitúan directamente a ambos lados del mueble. La parte que se encuentra en el centro de la mesa de comedor queda totalmente despejada. Un hecho que resulta muy positivo para que no exista ningún elemento que determine la posición de las sillas.

Además de las mesas de comedor ya mencionadas en Tú Brico-Marian podrás encontrar una gran variedad de mesas de cocina, mesas de centromesas de salón y mesas para oficina.

Mesas de comedor funcionales, decorativas y modernas

La mesa de comedor siempre está acompañada por varios asientos. De este modo, los comensales experimentan una agradable sensación de confort durante la comida o la cena. Los diseños que ofrecemos en Tú Brico-Marian son funcionales. Ya que no solo cumplen con su uso esencial, sino que además refuerzan la amplitud en estancias muy pequeñas.

Los diseños extensibles tienen posiciones diferentes. Los cambios pueden llevarse a cabo de una manera muy sencilla. Las mesas de comedor poseen un sistema de apertura que permite seleccionar el formato que más se adapte a cada circunstancia en función del número de comensales. Mesas de comedor que quedan perfectamente enmarcadas en una bonita alfombra o situadas directamente sobre el suelo de la estancia. Es una de las piezas más importantes para vestir este tipo de espacios. Los muebles que ofrecemos en Tú Brico-Marian poseen una estructura firme y estable.

Leer más