Filtrar por

Precio
Envío gratis
Filtrar
Celosías y losetas decorativas

Consigue un espacio de descanso ideal de una manera muy fácil, cómoda y barata. Dale ese toque diferente a tu jardín o terraza, con unos productos de primera calidad, que resistirán sin problemas toda clase de inclemencia meteorológica. Descubre nuestras celosías de PVC y madera, o nuestras losetas de exterior.

Consigue un espacio de descanso ideal de una manera muy fácil, cómoda y barata. Dale ese toque diferente a tu jardín o terraza, con unos productos de primera calidad, que resistirán sin problemas toda clase de inclemencia meteorológica. Descubre nuestras celosías de PVC y madera, o nuestras losetas de exterior.

Más »

Celosías y losetas decorativasHay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items

El jardín siempre ha sido un lugar especial de reposo y descanso para relajarse y pasar buenos momentos solos o en compañía, alejados del estrés del trabajo y de la ciudad. Por eso, las celosías decorativas y las losetas, entre otros detalles, pueden ayudar bastante a lograr ese fin.

¿Por qué comprar celosías decorativas de jardín?

Las celosías y losetas ayudan a decorar el espacio con estilo y estética. Y es que, en ellas, pueden colocarse todo tipo de plantas y flores, ya sean naturales o incluso artificiales, además de proporcionar intimidad y resguardo.

Además, las losetas y celosías de jardín presentan muchas ventajas. Y es que son sencillas de instalar, se acoplan a todo tipo de espacios gracias a la cantidad de tamaños disponibles. También se pueden quitar, poner y cambiar de lugar de una manera fácil y sin problema alguno y están disponibles en una amplia variedad de colores. Una maravillosa forma de embellecer un jardín sin necesidad de hacer obras o de contar con un presupuesto alto.

Asimismo, las celosías y losetas decorativas no son únicamente adecuadas para jardines, también se pueden instalar en terrazas, en la entrada o en el interior de bares y restaurantes o en las casas. En todos los casos, consiguen otorgar un toque de alegría y de contacto con la naturaleza a esa zona de una manera muy sencilla.

Variedad de celosías de jardín y losetas decorativas de calidad

Las celosías y losetas son un elemento que pasa todo el día a la intemperie, por eso, es muy importante poner toda la atención no solo en el diseño, sino en el material para evitar que se estropee en poco tiempo y tenga que cambiarse por otra.

Para todos aquellos que busquen una amplia variedad de celosías y losetas decorativas para su jardín con una excelente relación calidad-precio, en Tú Brico-Marian se pueden encontrar todas. Tenemos modelos realizados con materiales de calidad como el PVC, la madera de pino silvestre o el LOP, que se mantienen intactas como el primer día durante muchos años.

Asimismo, existen diferentes tipos de celosías y losetas decorativas para todos los gustos: fijas, extensibles, con hojas artificiales incorporadas para despreocuparse del cuidado de plantas, y muchos modelos más.

Además de las celosías y losetas decorativas en nuestra tienda online de productos para jardín disponemos de variedad de productos para el cerramiento y ocultación del jardín que no solo son funcionales, sino también muy decorativos. Por otro lado, tenemos variedad de delimitadores y mini vallas de jardín para definir correctamente el espacio. Además, por su puesto podrás encontrar muebles de jardín de la más alta calidad muy decorativos y funcionales.

Decoración y privacidad van de la mano con nuestras celosías de jardín y losetas

Para todos aquellos que busquen decoración y, al mismo tiempo, privacidad para sentirse a gusto en su lugar de descanso, una celosía decorativa puede ayudar mucho. Además, gracias a su gran variedad de tamaños, se acoplan hasta los puntos más grandes y visibles en los que se quiera conseguir privacidad sin necesidad de efectuar obras como el levantamiento de muros, algo mucho más costoso.

Asimismo, es importante escoger las celosías y losetas en el color adecuado que combine con las plantas y el resto de decoración del jardín. Las de color de madera natural, por ejemplo, siempre resultan adecuadas para adaptar a cualquier tipo de decoración. Por su parte, las blancas están indicadas para espacios de estilo vintage con un aire muy alegre.

Para todos aquellos que busquen celosías decorativas de jardín y losetas, en Tú Brico-Marian encontrarán la mejor selección a golpe de ratón.

Leer más