×

Revestimiento de paredes

Comprar Revestimiento para Paredes

¿Remodelar una habitación de forma económica? En Tú Brico-Marian encontrarás la mejor solución a un precio inmejorable. Apuesta por un revestimiento de paredes de gran calidad, utilizando papel pintado con diferentes estampados, con efecto madera, con efecto cerámica, con formas geométricas, con marcos vintage y muchos más. Explora esta categoría y encuentra todo lo que puedas imaginar en cuanto a revestimiento de paredes.

Más información sobre Revestimiento de paredes

Compra productos para revestimiento de paredes al mejor precio

Las paredes del hogar son las grandes olvidadas en cuanto a decoración se refiere y lo cierto es que pueden darle mucha vida a tus espacios.

¿Cómo? Gracias a los productos para revestir paredes. En Tú Brico-Marian contamos con especialistas, ellos te asesorarán en todo momento, contándote todos los trucos para conseguir el mejor revestimiento de paredes. Y además, aquí encontrarás una gran variedad de artículos de decoración para el hogar.

Gracias a los productos de nuestra tienda online puedes dar un nuevo aspecto a tus paredes de forma fácil, sencilla y, lo que es mejor, a un precio excelente.

¿Qué tipos de productos para revestimiento de paredes hay disponibles?

Disponemos de diferentes tipos de papeles pintados para paredes, con textura y relieve, para un realismo más evidente, lisos y mucho más. También con distintos motivos decorativos como la piedra o el ladrillo.

Existen una gran variedad de efectos:

  • Papel pintado piedra natural.
  • Papel pintado imitación cerámica.
  • Papel pintado de ladrillos vistos marrones.
  • Papel pintado de ladrillos vistos blancos.
  • Papel pintado con distintos motivos decorativos: rayas, hojas, etc.

Y, por supuesto, todo el material necesario: cola, imprimación, herramientas, etc.

Confía en Tú Brico-Marian y renueva la decoración de las paredes de tu hogar de manera sencilla y con productos de alta calidad al mejor precio del mercado online. Además, ofrecemos un servicio de entrega muy rápido y efectivo.

Filtrar por: