¿Tienes alguna duda?

Filtrar por

Precio
Envío gratis
Filtrar
Alacenas

Si estás buscando un mueble para guardar tus copas, vajillas especiales o accesorios para tomar café, las alacenas de comedor de esta sección de nuestra tienda online son lo que necesitas. Explora nuestra web y descubre una gran variedad de modelos con diferentes acabados, estilos, diseños y tamaños que te permitirán elegir la alacena de comedor...

Si estás buscando un mueble para guardar tus copas, vajillas especiales o accesorios para tomar café, las alacenas de comedor de esta sección de nuestra tienda online son lo que necesitas. Explora nuestra web y descubre una gran variedad de modelos con diferentes acabados, estilos, diseños y tamaños que te permitirán elegir la alacena de comedor ideal independientemente del estilo decorativo y el tamaño de la estancia. Confía en Tú Brico-Marian y comprar muebles de alta calidad y al mejor precio.

Más »

AlacenasHay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items

Las alacenas para comedor se han puesto de moda al igual que todo el mobiliario para hogar vintage. Por ello, en Tú Brico-Marian disponemos de este tipo de muebles para cualquier tipo de vivienda y comedor. Están fabricadas con materiales de máxima calidad y, por lo tanto, tienen una vida útil más que considerable.

¿Por qué comprar alacenas para comedor en Tú Brico-Marian?

Las alacenas de comedor pueden cumplir una función decorativa, no obstante, no es esta la única ventaja:

Diferentes tipos de alacenas de comedor de calidad

En esta categoría existe una amplia gama en alacenas de comedor con diferentes estilos, acabados y materiales.

El modelo rústico chic recuerda a los veranos en el pueblo. El color es el blanco y, además, tiene tiradores decorados. Es ideal para las estancias en las que este color no predomina, en este caso, el mueble será llamativo, ya que destacará por encima del resto.

La alacena de comedor de carácter industrial es una de las más demandadas por los clientes que nos visitan y confían en nosotros. Tiene un estilo más urbano, porque está fabricada en mango macizo y metal. Además, dispone de un buen número de baldas y cajones.

El modelo de madera tiene un estilo moderno y cálido, caracterizándose por un color dorado con toques de púrpura. Se trata de una de las alacenas de comedor más auténticas y con más personalidad de todo el catálogo.

Además de las alacenas de comedor ya mencionadas en nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de mobiliario para comedor como, por ejemplo, mesas de comedor, sillas de comedoraparadores de comedor y mucho más.

Redecora tu comedor con alacenas modernas y funcionales

La alacena de comedor cumple una función decorativa, ya que en Tú Brico-Marian comercializamos modelos en distintos estilos decorativos (rústico, minimalista, vintage, etc.). Una alacena de comedor nos transporta a otros tiempos y a otra época, de ahí que llame muchísimo la atención en cualquier estancia.

Por otro lado, la utilidad de las alacenas de comedor es más que indudable, ya que nos permite guardar en ella todo lo que nuestra imaginación nos permita. Se puede usar para guardar utensilios de cocina, libros, recuerdos, objetos, etc., no obstante, la mayoría de las personas la utilizan para mostrar su vajilla más lujosa o sus objetos más preciados, recuperando así una costumbre muy antigua.

En Tú Brico-Marian disponemos de todo tipo de alacenas para comedor. Nos avalan años de experiencia, de ahí que numerosos clientes todavía continúen confiando en nosotros para adquirir todo tipo de productos. Para más información sobre este tipo de muebles, en la pestaña de contacto se encuentran los datos para contactar con nosotros.

Leer más