¿Tienes alguna duda?

Filtrar por

Precio
Envío gratis
Filtrar
Platos de Ducha

En Bricomarian hemos realizado la mejor selección de platos de ducha para ti. Una multitud de medidas, formas, colores y diseños harán que no te puedas resistir a adquirir uno de nuestros platos de ducha online. ¡Explora la web y lo comprobarás!

Platos de DuchaHay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items

Los platos de ducha han conseguido ganarles la partida a las bañeras. De hecho, su implantación generalizada conlleva que su compra sea casi indispensable.

Compra platos de ducha modernos baratos

En Tú Brico-Marian ofrecemos una amplia variedad platos de ducha. Consideramos de vital importancia que nuestros clientes puedan elegir el estilo decorativo de su baño. Las alternativas disponibles están fabricadas con materiales de enorme resistencia y se ofrecen en colores diversos.

A ello hay que unirle la calidad de sus acabados y la resistencia al uso continuado. Apostamos por la resina a la que le damos cierta textura para mejorar el agarre del plato de ducha y evitar accidentes durante el aseo personal.

¿Qué tipos de platos de ducha hay disponibles?

Son varios los que pueden encontrarse en nuestra tienda online. Se resumen en el siguiente listado:

Todos los platos de ducha se sirven sin válvula (puede comprarse también en nuestra web para completar la instalación).

Además de los paltos de ducha en Tú Brico-Marian disponemos de una gran variedad de complementos decorativos de baño como, por ejemplo, mobiliario de baño, mamparasespejos de baño y todo tipo de grifos de baño.

Renueva tu baño con platos de ducha de calidad

A la hora de ducharse, nada mejor que contar con una superficie agradable al tacto, tratada para ampliar su impermeabilidad y con todo lo necesario para poder ducharse sin riesgo alguno. Por ello, revisamos cada modelo de plato de ducha exhaustivamente y ofrecemos solo referencias cuya resistencia hemos comprobado personalmente.

Pero no podemos obviar que el diseño también es una parte fundamental del producto a comprar. Siempre buscamos alternativas de platos de ducha genéricos, que se adapten a los estándares de cualquier baño, como específicas para aquellos que no descuidan la estética en una de las estancias más usadas de su casa.

Renovar la ducha es siempre sinónimo de ganar espacio, de poder moverse con más libertad y de ahorrar tiempo para poder descansar o irse al trabajo según el caso. Darle una vuelta de tuerca a la imagen del baño es mucho más sencillo convirtiendo el plato de ducha en el epicentro de un flamante cuarto de baño.

Confirmada la indudable utilidad de los platos de ducha, solo queda animarte a que accedas a nuestra tienda y a que revises el catálogo disponible. Seguro que encuentran lo que buscan y que el equilibrio entre precio y calidad termina por sorprenderles gratamente. Todo sea por ducharse de forma más práctica y segura.

Más productos para el Baño de tu hogar que te pueden interesar

Biombos de Baño Lavabos y Encimeras para Baño

Leer más