¿Tienes alguna duda?

Decoración

Decora tu vivienda con nuestra gran selección de accesorios para el hogar al mejor precio. Nuestros profesionales te ayudarán a encontrar las ideas que mejor se adapten a tu hogar. En esta categoría podrás encontrar alfombras, visillos, estores, relojes, espejos, paragüeros y mucho más. Obtén la mayor calidad en artículos de decoración. Disfruta...

Decora tu vivienda con nuestra gran selección de accesorios para el hogar al mejor precio. Nuestros profesionales te ayudarán a encontrar las ideas que mejor se adapten a tu hogar. En esta categoría podrás encontrar alfombras, visillos, estores, relojes, espejos, paragüeros y mucho más. Obtén la mayor calidad en artículos de decoración. Disfruta del estilo y buen gusto y decora tu hogar con un acabado de cine. Aprovéchate de nuestros precios bajos y compra online.

Más »

Decoración Hay 21 productos.

Mostrando 1 - 21 de 21 items

La decoración para el hogar es un aspecto importante para dar un toque personal a una vivienda, o bien para conseguir un ambiente confortable y acogedor. La faceta ornamental va a transmitir mucho respecto a la personalidad del dueño o dueños de una vivienda; además, influirá de una manera relevante en cuestiones tan importantes como el bienestar y la felicidad. Una vivienda bien decorada siempre va a evocar recuerdos amables tanto para sus moradores como para sus visitantes, quienes volverán a ella con agrado.

¿Por qué comprar artículos de decoración para casa?

Ya se ha destacado el papel tan relevante que juega la decoración en casa, por consiguiente, es fundamental adquirir productos destinados a la ornamentación que sean de calidad, duraderos y resistentes al paso del tiempo, además de cumplir con su labor decorativa en la casa.

Las paredes juegan un papel muy importante en la decoración de un hogar. El color del que estén pintadas va a provocar diferentes sensaciones a los habitantes. Algunas tonalidades transmiten calma y armonía como, por ejemplo, el azul serenity. Otros colores para la decoración del hogar aportan un toque de dulzura y romanticismo, como el rosa cuarzo. El blanco es el color de la sencillez por excelencia.

Se puede optar por la pintura o por forrar las paredes con papel pintado. Para empapelar las paredes correctamente, es necesario contar con las herramientas primordiales, por ejemplo, los cepillos para empapelar, cepillos para encolar o cola para adherir el papel a la pared. Este es otro de los productos para decoración de hogar que siempre se deben considerar.

Otros artículos de decoración para hogar ayudan a adornar una estancia a la vez que desempeñan una labor práctica. Es el caso de las alfombras, que pueden crear bellas combinaciones cromáticas y de estilo, a la vez que hacen más agradable el espacio. Las alfombras también contribuyen a regular la temperatura en el interior de una vivienda.

En Tu Brico-Marian se pueden encontrar todos estos productos de decoración para hogar al mejor precio y con una calidad extraordinaria.

Diferentes tipos de decoración para casa

A la hora de decorar una vivienda, se puede optar por varios estilos, cada uno de ellos con unas peculiaridades y unos productos decorativos para hogar determinados. Algunos estilos serían el nórdico, minimalista, industrial o rústico. El nórdico se caracteriza por los ambientes agradables y porque la luz natural adquiere una gran importancia. El minimalista, por la reducción a las formas geométricas básicas en el mobiliario. El estilo industrial se caracteriza por el mobiliario antiguo y porque deja a la vista las vigas y tuberías. El estilo rústico utiliza muchas piezas de madera antiguas como, por ejemplo, vigas que quedan a la vista y puertas.

En Tú Brico-Marian podrás encontrar productos en variedad de estilos como, estores, alfombrasrevestimientos para paredprotectores de suelo y complementos de decoración.

Decoración de hogar para cualquier estancia

Algunos muebles y accesorios de decoración para hogar sirven para cualquier estancia de la casa. Un ejemplo sería el reloj de péndulo, que puede encontrarse en la página web de Tu Brico-Marian. Los estores, además de filtrar los rayos solares, pueden crear ambientes específicos. En la página web, pueden comprarse distintos estores enrollables adornados con diversos colores, aunque también los hay opacos y lisos. Estos artículos de decoración para hogar se adaptan a cualquier circunstancia y tamaño. Destacan por su extraordinaria calidad y su excepcional precio.

Tu Brico-Marian es el lugar idóneo para encontrar mobiliario y accesorios destinados a la decoración para el hogar. Es recomendable mirar su completo catálogo.

Leer más