¿Tienes alguna duda?

Filtrar por

Precio
Envío gratis
Filtrar
Flexos

Visita nuestro catálogo de flexos online y descubre una amplia selección de modelos de pinza o sobremesa. El refuerzo de luz que necesitas, en diferentes modelos, tamaños y colores que conquistarán a los más pequeños y mayores.

FlexosHay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items

Los flexos son esenciales en la iluminación del hogar. Permiten reforzar la claridad en la zona de trabajo o de estudio y forman el conjunto perfecto con el escritorio.

¿Por qué comprar lámparas de escritorio en Tú Brico-Marian?

Ofrecemos un catálogo con lámparas de escritorio con diseños modernos, prácticos y decorativos. Son modelos muy funcionales que resultan perfectos para iluminar una zona de estudio o un entorno profesional. Ocupan el mínimo espacio y, por ello, se adaptan a mesas de cualquier tamaño. Estos productos poseen una alta calidad y, por tanto, una larga duración. Son diseños elaborados con materiales fuertes y resistentes.

Resulta preciso crear las condiciones de silencio y concentración deseadas para estudiar o teletrabajar. La iluminación de hogar es indispensable para cuidar la vista durante las largas horas de lectura y repaso. Así, el foco del flexo permite orientar de forma intencional el punto que se desea iluminar.

¿Qué tipos de flexos hay disponibles?

Los flexos de pinza tienen una estructura que hace posible enganchar la base de la lámpara a uno de los lados de la mesa. De este modo, el producto mantiene una excelente sujeción porque se une con el tablero. Pero, a su vez, puede desplazarse fácilmente para utilizarlo en otros lugares de la casa como, por ejemplo, la biblioteca. La silueta de los flexos de sobremesa se afianza sobre una estructura firme que se apoya directamente sobre la superficie del escritorio.

En nuestro catálogo contamos con una amplia selección de flexos con un acabado metálico, ideales para decorar un espacio con una estética industrial. Lámparas de estudio con un toque moderno, en blanco, negro, rojo o en color plata. Todos ellos, tonos que aportan un contraste en una estancia con una decoración monocolor. Diseños sencillos y prácticos que combinan con cualquier estilo decorativo. Son idóneos para completar el estilismo de un espacio nórdico, rústico o contemporáneo. Productos que muestran una perfecta armonía de líneas rectas y curvas. Los escritorios encajan a la perfección con mesas blancas, de madera o con un aspecto envejecido.

Además, de los productos ya mencionados en Tú Brico-Marian disponemos de variedad de productos de iluminación como, por ejemplo, lámparas de pie, lámparas de techo, lámparas de sobremesa, así como variedad de productos de iluminación exterior.

Ilumina tu espacio de trabajo con lámparas de estudio de calidad

Existen diversas mejoras que pueden implementarse en el despacho. Además de contar con un punto de luz general que ilumina toda la habitación, resulta conveniente añadir una luz puntual. En este sentido, el flexo es el complemento ideal para intensificar la claridad cuando anochece. Un espacio de trabajo cómodo eleva la concentración y la productividad.

La lámpara de escritorio es imprescindible en zonas de estudio para niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Las condiciones de iluminación en el hogar cambian a lo largo del año, al compás de las distintas estaciones. El flexo ofrece una solución de iluminación inmediata. El escritorio es el punto focal de la decoración de una oficina. La mesa es el mueble más importante, ya que debe ser cómoda. Pero, además, siempre debe estar perfectamente iluminada. Por ello, la lámpara de estudio decora la superficie del escritorio.

Por tanto, los flexos de los que disponemos en Tú Brico-Marian son divertidos, originales y decorativos. Diseños prácticos que se convierten en indispensables para crear un entorno de concentración cálido, cómodo y acogedor.

Leer más