¿Tienes alguna duda?

EstanteríasHay 28 productos.

Mostrando 1 - 24 de 28 items

Las estanterías de oficina son siempre aconsejables para especificar la línea decorativa y aprovechar el espacio disponible. Se comentan las anteriores, y otras ventajas, en los siguientes apartados.

Compra librerías de oficina en Tu Brico-Marian

Nuestras librerías de oficina se caracterizan por dos aspectos fundamentales: su calidad y su precio. Al hablar de calidad, nos referimos al uso de materias primas de excelente resistencia al uso continuado. La mejor madera, unos anclajes excelentes y unos laminados que facilitan su limpieza contribuyen a convertir cada producto en indispensable.

En lo que respecta al precio, consideramos muy importante mantener un equilibrio adecuado que le facilite al cliente adquirir la estantería de oficina que desee sin alterar su presupuesto.

Variedad de estanterías de oficina de calidad

No nos limitamos a ofrecerles a nuestros clientes las clásicas estanterías de oficina rectas sin ningún matiz distintivo. Más bien, preferimos elegir alternativas mucho más completas que no se conviertan en un obstáculo, sino en elementos que encajen a la perfección con su entorno.

Dividimos nuestra oferta en dos grandes apartados. El primero incluye a las librerías de oficina que no tienen un tablero en la parte posterior. Pueden instalarse en una pared o como separador. Al poder verse a través de ellas se evita crear un obstáculo visual y se gana en amplitud.

El segundo apartado es el protagonizado por estanterías para oficina con un tablero trasero. Están disponibles en distintos tamaños y resultan muy prácticas para el almacenaje de todo tipo de objetos. En ambos casos, se ofrecen modelos de librerías para oficina en distintos tipos de madera y colores para facilitar el objetivo de conseguir un espacio visualmente más efectivo.

Además de las librerías de oficina en Tú Brico-Marian ponemos al alcance de tu mano diferentes tipos de muebles de oficina como, por ejemplo, estantes de oficinamesas de trabajo y sillas para escritorio.

Librerías de oficina funcionales y decorativas

Este es nuestro objetivo principal: conseguir que cada librería de oficina sea útil para los que van a usarla, pero que también aporte algo a la decoración al espacio de trabajo. Por ello, consideramos esencial la combinación de opciones tan habituales como las de forma rectangular y otras como las de forma irregular gracias a los distintos módulos que la componen.

Romper la línea recta, disponer de baldas amplias y resistentes o contar con amplias áreas de almacenamiento son solo algunas de sus múltiples ventajas de nuestras estanterías para oficina. Lo mismo opinamos de sus medidas, siempre generosas y adecuadas, y de las múltiples posibilidades de combinar distintos módulos al gusto del cliente.

Instalar una estantería de oficina que sirva para almacenar carpetas con documentos, manuales de consulta recurrente e incluso algún que otro elemento decorativo es sinónimo de querer darle al espacio de trabajo una pincelada distinta. La inversión en librerías de oficina es siempre eficaz y permite al usuario diseñar y personalizar su espacio de trabajo del modo que prefiera o elija.

Así, las estanterías de oficina no han de limitarse a ser un mueble sencillo y sin personalidad. Más bien, habría que apostar por todo lo contrario. En nuestro catálogo, ofrecemos todo tipo de alternativas para que sea mucho más fácil convertir cada mueble en una tarjeta de visita de la filosofía de la empresa. Los detalles son siempre importantes, la usabilidad y la decoración son, sencillamente, imprescindibles.

Leer más