Filtrar por

Precio
Envío gratis
Filtrar
Lámparas de sobremesa

Descubre nuestra oferta de lámparas de sobremesa originales al mejor precio y escoge la lámpara que mejor se adapte al estilo de tu hogar entre nuestra amplia selección de lámparas online.

Lámparas de sobremesaHay 19 productos.

Mostrando 1 - 19 de 19 items

Las lámparas de sobremesa son ideales en la decoración del hogar. Permiten iluminar puntos concretos dentro de una estancia. ¡Presentan un universo lleno de posibilidades!

¿Por qué comprar lámparas de sobremesa modernas?

En Tú Brico-Marian presentamos un catálogo con lámparas de mesa pequeñas bonitas y de gran calidad. Ofrecemos productos de estilos diferentes. Ideales para realzar la estética del salón, el recibidor o el dormitorio. No solo pueden decorar con acierto una mesa auxiliar, sino también un mueble bajo. Por ejemplo, forman el conjunto ideal con una cómoda o un aparador.

Una lámpara pequeña de mesa no solo es un producto de iluminación, también es una joya decorativa. Una propuesta creativa que resulta ideal para formar bonitas composiciones con otras piezas. Por ejemplo, con libros, jarrones y espejos.

¿Qué tipos de lámparas de mesa hay disponibles?

Las lámparas de sobremesa que presentamos en Tú Brico-Marian tienen una calidad que se percibe a simple vista gracias a un perfecto acabado. Ofrecemos diseños clásicos que combinan la pantalla con una base geométrica. Una base que puede tener forma cuadrada, rectangular o cilíndrica. Las de tipo trípode son aquellas que se apoyan sobre tres patas perfectamente conectadas. Las de rejilla combinan muy bien con muebles de estilo cannage. Y, también, con espacios que tienen un toque retro o vintage.

Contamos con lámparas de sobremesa infantiles para iluminar el cuarto del bebé durante la noche. Modelos con un diseño divertido que encanta a los más pequeños. Nuestros productos están elaborados en materiales que aportan calidez al hogar. El bambú, la madera, el algodón y la cerámica destacan por su belleza.

Además de las lámparas de sobremesa en nuestra tienda online podrás encontrar productos de iluminación interior e iluminación exterior como, por ejemplo, flexos, lámparas de techolámparas de pie y mucho más.

Redecora tus espacios con lámparas pequeñas de mesa

Existen rincones de la casa que pueden transformarse por completo por medio de la iluminación. Por ejemplo, conviene elegir una lámpara de mesa pequeña moderna para crear un rincón de lectura en el sofá. Por otra parte, es esencial seleccionar cuidadosamente los objetos utilizados para vestir el recibidor. La entrada suele ser pequeña y es importante planificar el espacio. Es un elemento que viste el hall. Por otra parte, si la pared está decorada con un espejo, la lámpara de sobremesa adquiere un doble protagonismo, ya que pueden percibirse sus detalles por medio del reflejo.

Un diseño bonito luce su mejor versión sobre una mesa, con una de las lámparas sobremesa. También es posible seleccionar un aparador con almacenamiento abierto o cerrado. La lámpara de sobremesa es un producto decorativo que, incluso cuando está apagada, viste la estancia. Posee un valor ornamental. Y, además, es un producto versátil que permite transformar la decoración de forma sencilla. Basta con cambiar su ubicación para que pueda percibirse desde otra perspectiva.

Es posible utilizar la asimetría o la simetría para decorar un dormitorio con dos mesitas de noche a ambos lados de la cama. Sobre cada mueble auxiliar pueden situarse dos lámparas de sobremesa idénticas. O, por el contrario, optar por dos diseños diferentes en una habitación compartida en la que cada uno tiene su propio gusto personal.

Por tanto, las lámparas de mesa pequeñas son ideales en cualquier vivienda, también, en una segunda residencia. Los diseños que ofrecemos en Tú Brico-Marian son modernos, prácticos y funcionales: iluminan y adornan. Además, poseen un precio muy atractivo.

Leer más