¿Tienes alguna duda?

Filtrar por

Categorías
Precio
Envío gratis
Filtrar
Casetas

Encuentra todo tipo de casetas de madera y metálicas, casetas para perro, gallineros o casetas de recreo. Materiales de primera calidad, fiables y duraderos, que le darán a tu jardín la utilidad y función que estabas buscando. No lo dudes, confía en Brico Marian y nuestros productos para almacenar herramientas o dar cobijo a los inquilinos más e...

Encuentra todo tipo de casetas de madera y metálicas, casetas para perro, gallineros o casetas de recreo. Materiales de primera calidad, fiables y duraderos, que le darán a tu jardín la utilidad y función que estabas buscando. No lo dudes, confía en Brico Marian y nuestros productos para almacenar herramientas o dar cobijo a los inquilinos más especiales de la casa.

Más »

CasetasHay 41 productos.

Mostrando 1 - 24 de 41 items

Casetas de jardín en variedad de estilos y acabados

Las casetas de jardín son uno de los productos de jardín más útiles y una muy buena opción a la hora de guardar distintos muebles de exterior, así como, leña o simplemente para utilizar como espacio adicional a la vivienda. Dentro de todas las posibilidades, nosotros ofrecemos distintos modelos de casetas de jardín con variedad de estilos y precios muy económicos. Entre los más demandados se encuentran las casetas de jardín de resina y las casetas de jardín de antracita entre otros muchos modelos que tenemos disponibles. Además, si prefieres algo más pequeño y discreto que una caseta de exterior, disponemos de arcones metálicos para exteriores.

Al elegir casetas para exterior es fundamental seleccionarla en función del uso que se le va a dar. También es importante tener en cuenta las dimensiones disponibles y el clima de la zona. En función de todo ello se puede elegir el material más conveniente entre todas nuestras opciones.

En caso de que la caseta de jardín vaya a ser un trastero adicional que no necesite mantenimiento, lo más recomendado es elegir un modelo de PVC o de resina, ya que son las más fáciles de limpiar y además soportan perfectamente las inclemencias meteorológicas. Las casetas de jardín de metal también son una gran opción para usar como cobertizo o almacén. Su precio es más económico, aunque deben ser repintadas de manera periódica y llevan más mantenimiento. Las paredes de estas no aíslan del frío ni del calor, de modo que no son la mejor opción si se necesita pasar tiempo en su interior.

Las casetas de jardín madera, sin embargo, aunque son las que mayor mantenimiento demandan, pueden utilizarse como espacio adicional a la vivienda. Su mantenimiento en sencillo, ya que tan solo es necesario pintar, barnizar o aplicar lasur cuando la madera comience a deteriorarse. Además, estas casetas de jardín soportan perfectamente los climas más extremos, ya que la madera es un aislante de origen natural que evita las variaciones térmicas repentinas y mantiene el interior a una temperatura confortable.

También es necesario conocer las características del terreno donde va a llevarse a cabo la instalación de la caseta de jardín. Para ello es fundamental contar con una zona totalmente nivelada que mantenga la verticalidad de la instalación. En ocasiones es necesario preparar una solera de hormigón, que además servirá como aislante para el frío, el calor y la humedad del suelo.

¿Por qué comprar casetas para exterior baratas?

Las casetas de jardín son perfectas para ahorrar espacio en la vivienda o simplemente a la hora de añadir nuevas habitaciones sin necesidad de iniciar una gran obra. Son fáciles de instalar y hay una amplia variedad entre la que elegir en nuestra tienda. Su polivalencia permite montar una habitación de invitados o una sala de estar adicional en muy poco tiempo. Son la mejor opción para evitar las reformas y además suponen un considerable ahorro en el presupuesto.

Organiza tu espacio con casetas de jardín de calidad

Las casetas de jardín permiten distribuir mejor el espacio de la vivienda. Al contar con una nueva sala donde guardar todos esos muebles que ya no se usan es posible liberar una gran cantidad de sitio dentro de casa. Las casetas de jardín, al tratarse de construcciones tan versátiles, se pueden crear trasteros o espacios de almacenaje rápidamente. En su interior es posible instalar estanterías metálicas para una mejor organización.

Leer más