¿Tienes alguna duda?

Salones

Da un estilo diferente a tu salón con los muebles modulares de líneas sencillas que te presentamos al mejor precio. Descubre nuestra selección de muebles de salón, vitrinas, aparadores, mesas de centro, sofás… 

Salones Hay 39 productos.

Mostrando 1 - 24 de 39 items

Para todos los que busquen muebles de salón para decorarlo con estilo, contamos con una excelente selección en Tú Brico Marian. Para todos los gustos, todos los estilos y, sobre todo, para todos los bolsillos.

¿Por qué comprar mobiliario de salón?

El salón es una de las estancias principales de una casa. Es donde pasamos más tiempo viendo la televisión o descansando, el lugar en el que recibimos a nuestros amigos y familiares y donde celebramos muchos acontecimientos importantes para nosotros, por lo que, disponer de mobiliario de salón funcional y decorativo es indispensable.

Asimismo, es una parte de la casa que dice mucho de nosotros y que, de algún modo, habla de cómo somos y de nuestra personalidad. Por todo esto, es una las habitaciones a las que todos les prestamos una especial atención a la hora de decorarla.

Así que, tanto si vamos a decorar una casa nueva tanto como si quieres redecorar la de toda la vida, debemos prestarles atención a los muebles de salón. Por eso, es muy importante pensar con detenimiento qué productos definen nuestro estilo antes de comprarlos y escogerlos a conciencia.

Gran variedad de muebles de salón en Tú Brico-Marian

En Tú Brico-Marian tenemos una amplia variedad de mobiliario de salón para todos los estilos y gustos decorativos. Desde los muebles de salón clásicos de toda la vida, hasta el mobiliario de salón más moderno. Minimalistas, mobiliario de salón vintage, muebles de salón rústicos, nórdicos... Todos los muebles para hogar que puedas necesitar los tenemos disponibles en nuestra tienda online.

Dicho esto, de entre nuestro extenso catálogo destacamos también, el mobiliario de salón blanco, los muebles de salón de madera, los muebles de salón modulares y un largo etcétera.

Además, y porque queremos hacer realidad los sueños de todos nuestros clientes, ofrecemos muebles de salón con una excelente relación calidad-precio para adquirir esos que tanto gustan sin tener que contar con un presupuesto muy elevado.

Ofrecemos muy buenas condiciones de venta para que se adquieran el mobiliario de salón sin problema. Contamos con diferentes modalidades de pago y con pago a plazos financiado, además de portes muy aceptables y compras seguras gracias a nuestro sistema informatizado de pagos.

Y para todos los que quieran más detalles acerca de los productos que van a adquirir, contamos con un servicio de atención personalizada. Ofrecemos todo tipo de detalles acerca de los productos en los que se estés interesado: materiales, medidas, asesoramiento técnico y, por supuesto, presupuestos sin compromiso.

Redecora tu hogar con nuestro mobiliario de salón barato

Para aquellos que tengan un presupuesto ajustado, pero quieren darle un aire nuevo a su casa, en Tú Brico-Marian encontrarán mobiliario de salón barato. Productos muy actuales y a precios irresistibles. En nuestro catálogo contamos con todo lo necesario para tu estancia: estanterías, aparadores, mesas de centro, muebles auxiliares y mucho más.

¿Qué recomendamos a la hora de redecorar esta estancia tan importante del hogar? Si lo que queremos es darle un aire nuevo sin cambiarlo todo y con un presupuesto mínimo, lo mejor es apostar por los muebles auxiliares de salón y un sofá o unas sillas y sillones nuevos. Con tan solo estas ideas, veremos cómo el aspecto de nuestra habitación cambia por completo.

Además, para los que lo quieran aún más fácil, contamos con la tarjeta Brico Cliente, con descuentos y ofertas, regalos por puntos acumulados y mucho más.

Para todos aquellos que estén buscando este tipo de productos con una excelente relación calidad-precio, en Tú Brico-Marian lo encontrarán seguro.

Más Mobiliario de Salón para cualquier estilo decorativo

Aparadores Mesas de Centro para Salón Vitrinas de Salón

Leer más