¿Tienes alguna duda?

Filtrar por

Categorías
Precio
Envío gratis
Filtrar
Suelos

Redecora los suelos de tu vivienda con nuestra oferta de suelos vinílicos de calidad al mejor precio. Todo lo que necesitas para cambiar el suelo de tu hogar y darle un toque renovado lo encontrarás en Tu Brico Marian online. 

SuelosHay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Uno de los elementos que más llama la atención de un piso es su suelo. La moda del parqué o las láminas de madera hacen de su cuidado un aspecto a considerar, y por eso en Tú Brico-Marian ofrecemos protectores de suelo para que puedas cuidar la superficie de tu hogar y alargar su vida útil evitando rayones y arañazos que lo dañen. Somos el lugar perfecto para los que buscan protectores de suelo de calidad y, además, al mejor precio del mercado online.

¿Por qué comprar protectores de suelo?

Los protectores de suelo se están convirtiendo en un éxito de ventas. Lo cierto es que aportan muchas ventajas, desde su sencillez de instalación hasta su versatilidad para adaptarse a todos los espacios. Además, los protectores de suelo son una solución barata y sencilla para mantener un suelo en perfecto estado, como puede ser el de madera o baldosas. También los protectores de suelo son muy resistentes a los golpes o manchas de pintura o comida.

Otra de las grandes ventajas de los protectores de suelo es que son aptos para suelos húmedos, es decir, aquellos que se encuentran en baños o cercanos a ellos. Su nivel de adherencia es total y no requiere de especial mantenimiento.

La parte autoadhesiva de los protectores de suelo hacen que se peguen de manera óptima sea cual sea el material, desde hormigón y cemento, pasando por azulejos o distintos tipos de cerámica. Por otra parte, el acabado transparente de los protectores de suelo hará que sean prácticamente invisibles y no modifiquen la estética, ni la decoración para hogar.

Nuestros protectores de suelo están especialmente indicados para resistir la fricción de las ruedas de las sillas, mobiliario y mucho más. Además, aguantan a la perfección la alta intensidad de uso, son muy fáciles de limpiar y tienen una alta durabilidad.

Protectores de suelo para hogar de calidad y baratos

Si hace poco tiempo has renovado el suelo de tu hogar y no quieres que se vea deteriorado rápidamente por el uso de sillas y mobiliario, compra nuestros protectores de suelo adhesivos y no te arrepentirás, ya que son de la más alta calidad, son muy fáciles de instalar, resistentes y están disponibles al mejor precio del mercado. Además, es posible disfrutar de un acabado de calidad, fácil de limpiar y también de retirar, en caso de querer renovar de nuevo el protector de suelo.

Hay opciones disponibles desde poco más de 10 o 20 euros el metro cuadrado, por lo que, para proteger el suelo del salón, por ejemplo, basta con desembolsar unos pocos euros.

Protectores de suelo para adaptarse a cualquier hogar

Sin duda, la gran ventaja de los protectores de suelo, aparte de ser más económico que otros materiales, es su versatilidad. Disponible en una tonalidad transparente para no interferir en la decoración de los muebles del salón o los electrodomésticos de la cocina. De igual modo, se puede proteger el suelo de un garaje o trastero. Nuestros protectores de suelo no solo son fáciles de colocar, sino que resisten a la perfección los golpes y arañazos de sillas, mesas u objetos metálicos.

Leer más