Nuestros servicios


Atención personalizada:

Nuestros expertos te proporcionarán el asesoramiento técnico que necesites, y por supuesto te facilitarán los presupuestos para tu proyecto sin ningún compromiso .Si tienes alguna duda, consúltanos , te ayudaremos en todo lo que esté de nuestra mano.

Solicitar información

Tarjeta de fidelización:

¡Solicita ya la tarjeta Brico-Cliente ! Aprovéchate de los descuentos y acumula puntos para llevarte cheques regalo. Te mantendremos informado de todas las novedades y promociones, además de beneficiarte de otras ventajas añadidas como privilegios de financiación. ¡No esperes más!

Solicitar información

Financiación:

Te ofrecemos la posibilidad de elegir entre diferentes modalidades de pago*, para que puedas hacer tus compras sin preocupaciones y pagar tranquilamente, de la forma que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

*previa autorización del banco

Solicitar información

Transporte:

Ponemos a tu disposición un servicio de transporte gratuito que trasladará tu compra hasta el punto de entrega que elijas (dentro del municipio del establecimiento donde has realizado la compra superior a 400€ ) o puedes contratar un servicio a domicilio en las ventajosas condiciones acordadas con nuestra agencia de transporte profesional.

Solicitar información

Corte y canteado:

En Tu Brico-Marian estamos empeñados en hacerte las cosas fáciles anticipándonos a tus necesidades. Nuestro servicio gratuito de corte de madera al instante te ahorrará trabajo, dinero y esfuerzo, además de ayudarte a obtener el mejor resultado para tu proyecto.

Solicitar información

Máquina de colores:

Para los gustos se hicieron los colores. Precisamente por eso , y para satisfacer los deseos y necesidades de cada uno de nuestros clientes, contamos con una carta de colores con más de 2000 colores en todo tipo de pinturas. Te conseguimos ese color que tanto te gusta al instante. ¡Ven y compruébalo!

Solicitar información

Enmarcado:

Disponemos de una gran diversidad de molduras para enmarcar tus láminas. Marcos de estilos clásicos, modernos, vintage … y una gran variedad de colores y materiales. Consulta nuestra colección, seguro que encuentras lo que estás buscando.

Solicitar información

Compra desde casa:

Puedes hacer tus pedidos desde casa, a través de internet y recibirlo en tu domicilio o ,si lo prefieres, pasar a recogerlo. Fácil, accesible , cómodo y seguro y sin hacer colas , dar paseos ni perder tiempo. Te sorprenderá lo fácil que es comprar.

Solicitar información

Garantía de calidad:

En Tu Brico-Marian trabajamos día a día para poner a tu alcance de nuestros clientes los productos que más se ajustan a sus requerimientos a los precios más asequibles. Nos esforzamos a diario para garantizas la calidad y durabilidad que nos permitan merecer la confianza de nuestros clientes.

Solicitar información