Filtrar por

Precio
Envío gratis
Filtrar
Aparadores

Mantén el orden y almacenaje de todos tus objetos con los aparadores de salón de nuestra tienda online. Disponemos de una gran variedad de productos con distintos acabados, diseños y estilos decorativos para que te resulte sencillo encontrar el mueble que mejor se adapte a tus necesidades de uso, estilo decorativo y espacio disponible en la esta...

Mantén el orden y almacenaje de todos tus objetos con los aparadores de salón de nuestra tienda online. Disponemos de una gran variedad de productos con distintos acabados, diseños y estilos decorativos para que te resulte sencillo encontrar el mueble que mejor se adapte a tus necesidades de uso, estilo decorativo y espacio disponible en la estancia. Explora esta sección de nuestra web y compra con tan solo un clic, aparadores de salón de alta calidad y al mejor precio online del mercado.

Más »

AparadoresHay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items

La decoración del salón, cuando está perfectamente planificada, es un reflejo del estilo de vida. Un aparador de salón es uno de los muebles para hogar más básicos que incrementa el orden en la estancia. Puede complementar la zona de comedor, enmarcar un pequeño recibidor en la entrada al salón o decorar una de las paredes.

Compra aparadores para sala de calidad

En Tú Brico-Marian contamos con un catálogo de aparadores de salón, modernos, bellos y elegantes. Cada pieza presenta una cuidada atención al detalle. Es un mueble práctico, resulta ideal para guardar piezas delicadas en su interior. Por ejemplo, es un buen lugar para situar la vajilla. Cuando el mueble complementa la zona de comedor, ofrece la accesibilidad deseada para tener cerca todo lo necesario para poner la mesa. Los aparadores para sala son una excelente inversión porque resultan muy prácticos en el día a día.

Variedad de aparadores de salón en Tú Brico-Marian

Cada salón tiene un estilo propio, por ello, ofrecemos aparadores para sala con matices diferentes. Los diseños que poseen una estructura que se apoya sobre pequeñas patas tienen poco peso visual. La altura de las patas realza la ligereza del aparador de salón. En otros casos, la base del mueble se apoya completamente sobre el suelo.

Los diseños sin tiradores en puertas y cajones elevan el minimalismo en la estética del mueble. Una sencillez que contrasta con la belleza ornamental de aquellas creaciones que presentan un aspecto clásico y atemporal.

Tenemos artículos elaborados en un único color. Otros modelos, por el contrario, combinan dos tonos diferentes. Los aparadores para sala en madera añaden un toque rústico a la decoración. Los modelos blancos se enmarcan en espacios con un diseño nórdico, contemporáneo o minimalista.

Además de los aparadores de salón en Tú Brico-Marian disponemos de gran variedad de aparadores de comedor, así como, otros muchos muebles de salón que te pueden interesar.

Redecora y organiza tu espacio con aparadores para sala

Un pequeño cambio en el salón puede transformar la estética completa de la estancia. Un aparador de salón es un mueble práctico y funcional, además de bonito. Por ello, cubre una necesidad relevante porque proporciona un espacio de almacenaje. La encimera del mueble, por otra parte, puede adornarse con piezas decorativas que están situadas de forma simétrica a ambos lados del aparador de sala. También es posible utilizar un esquema asimétrico para crear una composición bonita. El mueble añade un punto focal en el look del salón.

Por otra parte, espejos, cuadros y láminas realzan la belleza de cualquier aparador de salón. Es un mueble muy creativo porque ofrece perspectivas diferentes. Es frecuente colgar un cuadro o un espejo en la pared, para que forme el conjunto ideal con un mueble bajo. Aunque existe otra alternativa que se ha convertido en una tendencia decorativa: apoyar el marco sobre el aparador de sala es una opción posible. Del mismo modo, un jarrón con un ramo de flores de la temporada, situado sobre la superficie del mueble, redecora la habitación en cada una de las estaciones.

En Tú Brico-Marian presentamos elementos de la máxima calidad, por una excelente relación de calidad y precio. Los aparadores de salón no pueden faltar en estancias acogedoras y cálidas. Este mueble es una pieza auxiliar que, en realidad, tiene un gran protagonismo en los hogares.

Leer más