Filtrar por

Precio
Envío gratis
Filtrar
Estufas de leña

Si estás pensando en comprar estufas de leña, esta sección de nuestra tienda online es el lugar ideal. Disponemos de una gran variedad de modelos y objetos para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades de uso. Estufas de leña con gran eficiencia térmica, larga vida útil y de fácil instalación. Llévate con tan solo un clic produ...

Si estás pensando en comprar estufas de leña, esta sección de nuestra tienda online es el lugar ideal. Disponemos de una gran variedad de modelos y objetos para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades de uso. Estufas de leña con gran eficiencia térmica, larga vida útil y de fácil instalación. Llévate con tan solo un clic productos para calefacción de alta calidad y al mejor precio del mercado.

Más »

Estufas de leñaHay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items

Las estufas de leña tradicionales son una de las mejores alternativas para combatir el frío. Constituyen una buena forma de ahorrar en la factura de la luz. En Tú Brico-Marian disponemos de una amplia variedad de estufas de leña.

Compra estufas de leña tradicionales en Tú Brico-Marian

Cada vez más personas optan por una estufa de leña, ya que las ventajas que reportan son numerosas:

Variedad de estufas de leña a un solo clic

En esta categoría es posible encontrar una amplia variedad de estufas de leña tradicionales fabricadas con materiales de máxima calidad y con un precio muy asequible.

El modelo turbo es uno de los más demandas en la actualidad, ya que alcanza de forma rápida la temperatura deseada. Presenta un buen rendimiento y la calidad está más que garantizada. Está disponible en los modelos rústico y contemporáneo.

Las de doble combustión son las más económicas de todo el catálogo, puesto que queman los gases de la combustión en una segunda cámara. Tienen un rendimiento del 80 %.

Otro de los modelos más reseñables es la estufa de leña de radiación. Tiene una gran autonomía, siendo capaz de mantenerse activa hasta 20 horas después de la carga. Está diseñada con materiales de tipo refractario, dado que así se conserva y se propaga mejor el calor.

Además de las estufas de leña tradicionales ya mencionadas en Tú Brico-Marian tenemos una gran variedad de productos de calefacción para hogar como, por ejemplo, estufas de gas, estufas de pellets, accesorios de calefacción para hogarchimeneas eléctricas modernas y mucho más.

Estufas de leña funcionales y de fácil instalación

Son fáciles de colocar en cualquier espacio debido a su tamaño estándar. Conviene instalar el primer metro con regulador de tiro para, después, fijar los tubos de evacuación por la pared de la fachada. El último paso consiste en colocar el sombrerete de la estufa de leña tradicional.

Estos son los pasos para un correcto uso de este tipo de estufas de leña:

Una vez puesta en marcha, lo idóneo es mantener la puerta de la estufa de leña cerrada y, poco a poco, ir añadiendo leños más grandes. Igualmente, resulta aconsejable cerrar de forma parcial las tomas de aire y que exista una buena ventilación para que circule el calor.

En Tú Brico-Marian comercializamos estufas de leña tradicionales. Basta con hacer clic sobre el producto deseado para ver sus características y añadirlo al carro de compra. Si surgen dudas, lo recomendable es contactar con nosotros por cualquiera de las vías indicadas en la pestaña correspondiente para solventarlas y recibir un asesoramiento personalizado.

Leer más