Filtrar por

Precio
Envío gratis
Filtrar
Estores y cortinas

¿Buscas darle un toque diferente a las estancias de tu hogar? En esta categoría de nuestra tienda online podrás adquirir una gran variedad de estores y cortinas para el hogar. Disponemos de todo tipo de estampados, colores y tejidos para adaptarse totalmente al estilo decorativo de tu hogar y son ideales para cualquier espacio y estancia. Compra...

¿Buscas darle un toque diferente a las estancias de tu hogar? En esta categoría de nuestra tienda online podrás adquirir una gran variedad de estores y cortinas para el hogar. Disponemos de todo tipo de estampados, colores y tejidos para adaptarse totalmente al estilo decorativo de tu hogar y son ideales para cualquier espacio y estancia. Compra estores y cortinas de gran calidad y al mejor precio online en Tú Brico-Marian.

Más »

Estores y cortinasHay 18 productos.

Mostrando 1 - 18 de 18 items

Estores y cortinas permiten regular el nivel de luz natural que entra en la vivienda. Pero, además de eso, son elementos decorativos para hogar que se integran con el estilo de la estancia.

¿Por qué comprar estores y cortinas en Tú Brico-Marian?

Presentamos formatos diferentes para cada tipo de ventana. Somos una tienda especializada que vende productos de gran calidad y con un excelente acabado. El precio de nuestros estores y cortinas es muy atractivo. La planificación del hogar no solo pone el acento en los complementos, el mobiliario o la combinación de colores. Las ventanas se integran con el entorno y, por ello, los textiles y materiales utilizados para cubrirlas tienen un valor ornamental.

Gran variedad de cortinas y estores de calidad

La persiana veneciana está de moda. Tiene un formato muy sencillo, ya que es posible regular su posición por medio de una cuerda situada en uno de los lados. Un diseño que está disponible en una amplia variedad de colores. El visillo, por otra parte, se ajusta perfectamente a las medidas de la ventana. El tejido de las cortinas y estores tiene una caída y un movimiento muy elegantes. El estor enrollable de lino posee un aspecto muy natural. Produce un doble beneficio.

Por una parte, las cortinas y estores permiten que la luz natural entre hasta el interior durante el día. Pero, al mismo tiempo, protege la intimidad del hogar y aporta una agradable sensación de privacidad. El estor enrollable de doble capa, complementado con un mecanismo de cadena, tiene un uso muy sencillo. El usuario puede regular en cada momento del día la cantidad de luz que entra en el hogar.

Un estor y cortina enrollable pueden tener características diferentes. Algunos diseños son translúcidos, mientras que otros están elaborados en un tejido opaco. Por otra parte, la clásica cortina sigue siendo tendencia. Es ideal para cubrir las puertas del balcón. En Tú Brico-Marian ofrecemos la máxima calidad por un precio competitivo.

Redecora tu hogar con estores y cortinas funcionales

La renovación de cortinas y estores es uno de los cambios que transforma toda la estética de la vivienda. Son productos funcionales, ya que incrementan el aislamiento térmico durante el otoño y el invierno. Y, en consecuencia, aportan el agradable confort de una buena temperatura.

Añaden un toque cálido y acogedor porque visten la vivienda. Las cortinas y estores blancos combinan con todos los estilos decorativos. Por ello, son una opción frecuente por parte de aquellos propietarios que quieren hacer pequeños cambios en casa. Al elegir el tipo de producto, conviene analizar diferentes factores. En primer lugar, las características de la ventana en sí misma. ¿Cuáles son sus medidas y en qué material está elaborada? Conviene seleccionar un estor o una cortina que la complemente perfectamente. Por otra parte, también es importante analizar las necesidades de luz de la estancia. Es positivo que el tejido esté alineado con el estilo de la habitación.

Por tanto, estores y cortinas no pueden faltar en una vivienda. En Tú Brico-Marian ofrecemos formatos que unifican la estética, la funcionalidad, la originalidad y la funcionalidad.

Otros tipos de Estores de Hogar para todos los gustos

Estores Enrollables Estores Infantiles Estores Plegables Estores Juveniles Estores Blancos

Leer más