¿Tienes alguna duda?

Tarjeta Brico-Cliente

Solicita ya tu tarjeta brico-cliente al registrarte seleccionando que quieres ser bricocliente y empieza a disfrutar cuanto antes de todas las ventajas y privilegios de los que te puedes beneficiar siendo titular de nuestra tarjeta: descuentos, ofertas especiales, financiación sin intereses (ver condiciones), comunicación de promociones, novedades y noticias del sector, y además muchos, muchos cheques regalos que podrás conseguir acumulando puntos...

Dispondrás de un 3% de descuento en todos los productos excepto aquellos sin gastos de envío, con promoción o en liquidación.

Y lo mejor de todo es que es completamente ¡gratis!, como verás, todo son ventajas.

Te lo contamos todo en detalle y, si quieres ser un brico-cliente con tarjeta, no tienes más que rellenar el formulario a continuación.


Descuentos y ofertas: el titular de la tarjeta tendrá derecho a un 3% de descuento en el importe de sus compras*.Indique en la tienda física que le pasen la tarjeta por el tpv y automáticamente le aplicarán el descuento correspondiente. En la tienda online, si ya dispone de la tarjeta, deberá rellenar su número de tarjeta en el proceso de registro si se trata de su primera compra o en la zona de cliente, si ya dispone de usuario online. 
*excepto artículos en oferta, liquidación, gastos de envío gratis, condiciones especiales o pago aplazado.

Financiación en tienda física: hasta 6 meses sin intereses* por compras superiores a 300€, con la simple presentación de un justificante de ingresos (nómina o similar) y un número de cuenta. Para plazos superiores, consultar condiciones.
*no están incluidos los gastos de tramitación. **financiación sujeta a la aprobación de la entidad financiera.

Comunicación: recibirás por correo información sobre ofertas, folletos generales, revistas y novedades en el mundo del bricolaje... A lo largo del año, te mantendremos informado acerca de las promociones especiales sólo para brico-clientes y cómo acceder a ellas.

Regalos: acumularás 1 punto por cada € de compra.En cada ticket se le informará de los puntos acumulados, los cuales son válidos para cada año natural, en enero, recibirá su cheque regalo* debiendo ser canjeados antes del 28 de febrero del año siguiente.
*según el escalado de puntos que figura anunciado en los tpv,s y que se le enviará por mail.

La tarjeta Brico Cliente tendrá una duración indefinida, pudiendo ser rescindida a petición de cualquiera de las partes sin previo aviso. Si el titular de la tarjeta quiere causar baja, tendrá que o bien, devolver la tarjeta física en nuestras instalaciones, o bien enviar un correo electrónico con sus datos a info@tubricomarian.com indicando en el asusto “baja”. 


Te recordamos que:

  • Nuestra tarjeta brico-cliente es gratuita, y no lleva asociado ningún cargo
  • La tarjeta brico-cliente es válida para todas las tiendas excepto bricoutlet
  • Para poder obtener tus puntos, es imprescindible presentar tu tarjeta brico-cliente en el momento de realizar tu compra



HACERME BRICO-CLIENTE