¿Tienes alguna duda?

Herramienta

Encuentra las herramientas que necesitas entre nuestra amplia oferta de herramientas eléctricas y manuales online. Atornilladores, recortasetos…Elige entre nuestra amplia selección de herramientas al mejor precio la que mejor se adapte a tus necesidades.

Herramienta Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items

En Tú Brico-Marian contamos con una sección especializada en herramientas profesionales para el hogar. En nuestra tienda no faltan herramientas de bricolaje de calidad y a buen precio. Ponemos toda nuestra experiencia al servicio de los clientes con un extenso catálogo de utensilios de trabajo para la casa.

¿Por qué elegir nuestras herramientas para el hogar?

La primera razón para elegir nuestra tienda es la variedad de herramientas para bricolaje y accesorios que ofrecemos. Hay de todo: compresores, fresadoras, cepillos y trompos atornilladores. En Tú Brico-Marian vendemos herramientas profesionales sueltas y también kits. Hay opciones para todas las necesidades. Se puede echar un vistazo a nuestro amplio catálogo con productos para las labores de albañilería, jardinería, bricolaje, manualidades, carpintería, restauraciones, obras y mucho más.

Este es el rincón del manitas. Quien quiera comprar herramientas de bricolaje en internet en España encontrará todo cuanto necesita. Además, son de los productos más baratos del mercado.

Gran variedad de herramientas de bricolaje baratas

Las herramientas de trabajo de calidad también pueden ser baratas. Los precios de estas son muy bajos. Las mejores marcas de ferretería se dan cita en nuestra tienda, donde ofrecemos utensilios y accesorios de calidad al mejor precio.

Pueden encontrarse motobombas, sierras eléctricas o de gasolina, cortacésped, desbrozadoras y martillos perforadores. Es muy fácil dar con la herramienta de bricolaje adecuada para hacer trabajos en la vivienda o en el jardín. Y es que somo líderes en la distribución de productos para bricolaje, decoración y jardinería. Además, todos nuestros productos para hogar son muy económicas y para todos los públicos.

Herramientas profesionales para cualquier necesidad

La durabilidad de nuestras herramientas de bricolaje está garantizada. Por eso, los productos de Tú Brico-Marian son también una inversión inteligente para las empresas. Se trata de instrumentos válidos para el sector industrial, están preparados para el uso continuado y son totalmente desgravables. Los negocios y trabajadores autónomos también pueden comprarlas aquí.

En Tú Brico-Marian dispondréis de un asesoramiento personalizado. Si un cliente es nuevo en el uso de los accesorios de ferretería, quizás necesite que le echen una mano. Ponemos en venta felpudos, carretillas, equipos de protección y productos de limpieza. Entre tantas opciones, es normal no saber por cuál decantarse.

¿Herramientas eléctricas o herramientas manuales? La elección dependerá del tipo de trabajo que se pretende realizar. Para hacerla más fácil, están nuestros expertos y especialistas.

Las herramientas para el hogar y empresa más buscadas:

Los envíos de Tú Brico-Marian son realmente rápidos. Todo el equipo de nuestra tienda quiere que el cliente reciba su producto en casa cuanto antes. La compra en línea de herramientas de bricolaje profesionales es muy cómoda e intuitiva: tan solo hay que añadir los utensilios deseados al carrito de compra y, en tan solo tres pasos, el pedido estará hecho. Además, los gastos de envío son realmente bajos. Este extenso catálogo espera a ser descubierto.

Leer más