¿Tienes alguna duda?

Filtrar por

Precio
Envío gratis
Filtrar
Recibidores

La entrada de nuestra casa dice mucho de nosotros…dale tu toque personal con  un mueble recibidor con mucho estilo. Elige el conjunto de mueble con espejos que más te guste.

RecibidoresHay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items

Los muebles recibidores son especialmente prácticos y decorativos, ya que se sitúan en la entrada al hogar. Realzan la estética, causan una excelente primera impresión en la bienvenida a casa y mejoran la organización.

¿Por qué comprar muebles recibidores?

Para alinear el espacio con el estilo de toda la vivienda y potenciar la continuidad visual. Por otra parte, es esencial equipar el recibidor con un mobiliario práctico. Un espacio que resulte especialmente funcional al salir de casa y volver de nuevo al hogar. El mueble recibidor es la parte del inmueble que ven incluso aquellas personas que no acceden al salón. Tiene una gran visibilidad y, por ello, merece un cuidado especial. Un recibidor con una decoración cuidada mejora el conjunto de toda la vivienda.

En Tú Brico-Marian ofrecemos un catálogo integrado por muebles para hogar de calidad para acompañar el recibidor. Diseños bonitos, elegantes, actuales, duraderos y por un precio atractivo.

Diferentes tipos de muebles recibidores de calidad

Existen distintos tipos de muebles recibidores, por ello, también ofrecemos diseños variados. La consola es uno de los formatos más demandados. Es ideal para combinarla con un espejo que ilumine la entrada a casa. Colgar el abrigo al entrar por la puerta es un gesto que se repite en muchos hogares. Por ello, también ofrecemos percheros con colgadores para la ropa. Los recibidores modernos son acogedores.

Los muebles que tienen varios compartimentos, para mejorar la organización, están de moda. Destacan aquellos modelos que unifican el espacio abierto y cerrado en un mismo mueble. Generalmente, el recibidor es un lugar pequeño en el que es necesario aprovechar cada centímetro. Los muebles suspendidos y las baldas ocupan muy poco, pero visten la entrada de forma práctica. Un mueble zapatero es uno de los productos que conviene tener para cuidar el calzado de cada temporada.

Muebles recibidores modernos, funcionales y decorativos

Los muebles recibidores de líneas rectas y estructura sencilla están de moda. Los diseños que presentamos en el catálogo se ajustan a la forma de la estancia. Son propuestas que tienen poco peso visual, quedan perfectamente enmarcadas en una de las paredes. Y, por otra parte, los muebles recibidores se complementan con un espejo o un cuadro. Diseños blancos o en madera que resultan muy acogedores. Las piezas con un acabado metálico poseen la personalidad del estilo industrial.

Los muebles recibidores son bonitos y decorativos en sí mismos. Pero, además, pueden adornarse con elementos que tienen un valor ornamental. Por ejemplo, jarrones con flores, marcos de fotos, pequeñas figuras o libros con una bonita portada.

La decoración del mueble recibidor merece el mismo nivel de protagonismo que el salón, la cocina o el dormitorio. Está estratégicamente situado en la entrada a casa. Y, por ello, los muebles de almacenaje, bonitos y decorativos, que ocupan el mínimo espacio, se integran con precisión en el plano. Los diseños que presentamos en nuestro catálogo son modernos.

Y, por ello, los muebles recibidores rejuvenecen la estética de la estancia. Son funcionales porque cubren necesidades básicas y se adaptan al estilo de vida de las familias. Finalmente, son decorativos porque tienen un buen acabado y están elaborados en materiales de calidad.

Leer más