×

Lámparas de techo

Lámparas de Techo para Habitaciones Modernas

Aporta luz a tu hogar con nuestras lámparas de techo disponibles en una gran variedad de estilos y tamaños. Clásicas, modernas, minimalistas…descubre nuestra oferta de lámparas de techo al mejor precio en Brico Marian online

Más información sobre Lámparas de techo

Las lámparas de techo para interiores son piezas muy especiales que visten el hogar. Iluminan la vivienda y, por tanto, aportan seguridad. Pero, además, el diseño del aparato tiene un valor ornamental. Decora con lámparas de techo y realza su protagonismo.

¿Por qué comprar lámparas colgantes?

En Tu Brico-Marian presentamos un variado catálogo de lámparas de techo elaboradas en materiales resistentes y duraderos. Contamos con formatos de diferentes estilos. Desde propuestas clásicas y sencillas hasta piezas modernas. Nuestras lámparas colgantes son funcionales, decorativas y prácticas. Decoran e iluminan estancias grandes o pequeñas.   

Las lámparas colgantes marcan tendencia y tienen una bonita caída. Y, además, son perfectas para jugar con la decoración. Por
ejemplo, dos modelos de estas características pueden situarse de forma simétrica sobre una mesa de comedor. La simetría está en relación con el orden, la proporción, la medida y el equilibrio. Pues bien, las lámparas colgantes lucen su belleza desde distintas perspectivas. Añaden un punto focal en una estancia cuando se colocan de forma simétrica.

¿Qué tipos de lámparas de techo hay disponibles? 

Cada lámpara de techo presenta un aspecto único y especial. La búsqueda de la naturalidad es frecuente en la decoración actual. Los diseños elaborados en ratán destacan por su sencillez. Y combinan con materiales habituales en la decoración del hogar. Son el complemento perfecto para iluminar una estancia amueblada con armarios de madera. Por otra parte, los diseños de rejilla son atemporales.

En el catálogo de Tu Brico-Marian también presentamos una amplia selección de productos de iluminación para hogar con formas geométricas. La geometría no solo es una inspiración frecuente en los textiles. Las líneas perfectamente definidas describen la silueta de lámparas de diferentes estilos.

Diseños minimalistas que iluminan desde la máxima expresión de sencillez. Lámparas de techo con un acabado metálico que combinan con estancias de estilo industrial. Los modelos elaborados en ratán son muy versátiles. Combinan con hogares con un aspecto rústico, un toque campestre o con un aire bohemio. También vendemos otros modelos de estilo retro. 

Además de las lámparas colgantes, en Tú Brico-Marian tenemos una gran variedad de flexos led, lámparas de pielámparas de mesa y mucho más.

Ilumina y decora tus estancias con lámparas colgantes de interior de calidad

Es importante planificar la iluminación del hogar para crear ambientes acogedores. Por otra parte, la luz artificial también es clave para reforzar la seguridad durante la noche. Es indispensable para dar claridad a las diferentes estancias. Una lámpara colgante de techo ilumina una habitación de forma general. 

Las lámparas colgantes son piezas especiales para decorar una estancia de techos altos o bajos. Son especialmente indispensables en el salón y en el comedor. La distribución del mobiliario es clave para diferenciar zonas en una estancia. Una diferenciación que también puede lograrse a través de los distintos tipos de iluminación.

El techo es una de las partes de un inmueble que, con frecuencia, pasa más desapercibido. Y, sin embargo, es posible jugar con la decoración para realzar su presencia visual en el hogar. Las lámparas ponen el acento en lo alto de un edificio. Son piezas prácticas y, además, tienen un diseño muy estético. Por ello, llaman la atención por sí mismas.

Las lámparas de techo para interiores no solo pueden tener un formato colgante. Los plafones también forman parte de nuestro catálogo.

Filtrar por: