¿Tienes alguna duda?

PREGUNTAS FRECUENTES


MI PEDIDO

¿Dónde puedo consultar mi pedido?

Puedes consultar en todo momento el estado de tu pedido dentro de tu zona de usuario.

¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente?

Inmediatamente después de que se haya efectuado el pago y el pedido se haya grabado correctamente recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido.

¿Cómo puedo saber cuando recibiré mi pedido?

Tan pronto como el pedido salga de nuestro almacén recibirás un correo electrónico notificándolo.

¿Cuáles son los estados de un pedido?

Estos son los diferentes estados de los pedidos:

  • Pago aceptado: hemos recibido tu pedido y el pago está confirmado.
  • Pago por transferencia bancaria pendiente: el pedido se ha realizado con éxito pero estamos pendientes de confirmar la transferencia bancaria.
  • Preparación en proceso:tu pedido está en proceso de preparación en nuestro almacén.
  • Enviado:ya hemos entregado tu pedido a la empresa de transporte para enviarlo a tu domicilio.
  • Disponible en tienda: el pedido esta listo para ser retirado en la tienda seleccionada.
  • Entregado: el pedido ha sido entregado.

PROCESO DE COMPRA

¿Cómo puedo registrarme y comprar Online?

Para registrarte deberás indicar una dirección de correo electrónico válida y una contraseña.Dicha dirección de correo electrónico no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva y la información relativa a tu pedido.

¿Los productos de la tienda online son los mismos que en las tiendas físicas?

Los productos de Tu Brico-Marian Online son idénticos a los ofrecidos en nuestras tiendas físicas; sin embargo, el catálogo puede variar. Existen productos exclusivo Online y viceversa.

¿Puedo reservar un producto Online?

De momento no está disponible está opción; sin embargo, sí puedes solicitar que se te comunique cuando un producto sin stock vuelva a tenerlo.


MÉTODOS DE PAGO

¿Qué formas de pago se aceptan para comprar Online?

Las opciones de pago son:

  • Tarjeta (Visa, Mastercard y American Express)
  • Pay Pal
  • Transferencia bancaria
  • Financiación ofrecida por Cetelem
  • Contrareembolso (con comisión)

¿Es seguro comprar en Tu Brico-Marian?

Tu Brico-Marian utiliza el sistema de cifrado web más avanzado del mundo (SSL) adecuándose así a todos los estándares de seguridad requeridos para garantizar la máxima seguridad en tu compra.


FINANCIACIÓN

¿Cómo puedo financiar mi compra?

En Tu Brico-Marian te damos la posibilidad de financiar tus compras y pagarlas en cómodos plazos con Cetelem España, grupo BNP Paribas, que cuenta con más de 25 años de experiencia en nuestro país concediendo créditos al consumo.

¿Cuáles son las condiciones aplicadas?

Puedes financiar tus compras en 3,6,12 y 18 meses. TAE 0% TIN 0%

¿Cómo financio mi compra en Tu Brico-Marian Online?

En el proceso de compra elige como forma de pago "financia tu compra con Cetelem".La web te redirigirá al formulario web de Cetelem dónde deberás completar los datos solicitados.La financiación se aprobará de acuerdo a las condiciones propias de Cetelem.

¿Qué documentos necesito?

DNI o tarjeta de residencia, justificante de ingresos, primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado.

¿Y si ya soy cliente de Cetelem, que necesito?

Solo necesitarás tu DNI y tener a mano un teléfono móvil.


FACTURA

¿Cómo puedo conseguir mi factura?

Con todos lo pedidos se envía el ticket de compra.Para recibir la factura debes de rellenar el campo CIF. Recuerda introducir adecuadamente los datos de facturación en el paso dos de la compra, en el caso de que sean diferentes a los datos de envío.También puedes solicitar en el mail: info@tubricomarian.com indicando el número de pedido y los datos de facturación.

¿Puedo modificar los datos de mi factura?

Sí. En el paso dos del proceso de compra desmarca "usar la misma dirección para la facturación" e introduce la dirección que necesites.En caso de que sea posterior a la compra contacta con nosotros.


ENTREGA A DOMICILIO

¿Cuánto cuesta el transporte?

Los costes de envío son variables dependiendo de la zona geográfica y el peso del producto.Además, existen múltiples productos con ENVIO GRATUITO.Puedes calcular el coste de envío de cada producto en "Calcular costes de envío".La empresa encargada de entregar el pedido es DB Schenker para pedidos con volumen y Tipsa para paquetería pequeña.Para la entrega de pedidos dentro de municipios con tienda física utilizaremos nuestro transporte.El tiempo de entrega depende del destino. Aproximadamente de 3 a 5 días desde que sale de nuestro almacén.

¿Existen restricciones geográficas en las entregas?

Actualmente entregamos en toda la Península Ibérica-España y Portugal y Baleares.Estamos trabajando para poder realizar entregas a las Canarias,Ceuta y Melilla.

¿Tu Brico-Marian realiza el montaje de los productos?

Tu Brico-Marian no se hace cargo del montaje de los productos, no obstante en todos nuestros productos incluyen instrucciones detalladas que facilitan su montaje.

¿Qué hacer si te entregan un pedido golpeado?

Si detectas algún desperfecto por el transporte, en la entrega,debes reflejarlo en el albarán del transportista y ponerte en contacto con la tienda online mediante mail en info@tubricomarian.com o en el 987344117 para su gestión.