Filtrar por

Precio
Envío gratis
Filtrar
Alfombras

Viste los suelos de las estancias de tu hogar con las alfombras baratas de nuestro amplio catálogo. La opción perfecta para decorar tu hogar y darle un toque distinguido sin gastar mucho dinero está en Tú Brico-Marian. Descubre nuestro amplio catálogo de alfombras lisas, estampadas, con diseños modernos, vintage y mucho más.

Viste los suelos de las estancias de tu hogar con las alfombras baratas de nuestro amplio catálogo. La opción perfecta para decorar tu hogar y darle un toque distinguido sin gastar mucho dinero está en Tú Brico-Marian. Descubre nuestro amplio catálogo de alfombras lisas, estampadas, con diseños modernos, vintage y mucho más.

Más »

AlfombrasHay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 items

Las alfombras de diseño son ideales para redecorar cualquier estancia del hogar. Aportan calidez en el suelo del salón, el dormitorio, el comedor o el recibidor.

Compra alfombras modernas para tus habitaciones

En Tú Brico-Marian presentamos un amplio catálogo de alfombras modernas. Es un complemento muy versátil que ofrece grandes posibilidades en el dormitorio. Por ejemplo, puede colocarse a uno de los lados de la cama o a ambos. También puede situarse junto a una butaca.

Tenemos diseños decorados con bonitos colores. En nuestra tienda online disponemos de una gran variedad de productos de decoración para hogar a precios asequibles. Alfombras de diseño moderno de calidad, resistentes y con un buen acabado. Poseen una textura agradable y mejoran el confort térmico.  

¿Qué tipos de alfombras de diseño hay disponibles?

Las alfombras de diseño redondas son muy originales. Son el complemento ideal para enmarcar visualmente una zona de una estancia. Por ejemplo, un pequeño rincón de lectura o una zona de relax. Combinan perfectamente con espacios de estilo contemporáneo que se caracterizan, principalmente, por el mobiliario de líneas rectas. Pero el círculo también puede convertirse en el hilo conductor de una estancia. De este modo, una alfombra decorativa redonda puede situarse a los pies de una mesa con un tablero circular.

Los modelos elaborados en yute poseen un acabado muy natural. Un material que combina con otros recursos cálidos y acogedores. Mantiene una perfecta armonía con la madera y con el mimbre. Actualmente, el yute y el mimbre potencian la decoración sostenible en el hogar.

Una alfombra de diseño es una pieza versátil que no solo puede decorar una estancia de interior, sino también la terraza o el jardín. En Tú Brico-Marian presentamos modelos para interior y exterior. Diseños multiusos que tienen mucha vida en la vivienda. Los modelos decorados con motivos geométricos combinan con múltiples estilos.

Son ideales para vestir viviendas con un aire rústico, clásico, urbano o campestre. Las alfombras modernas de pelo largo son muy suaves y cálidas para el invierno. Por tanto, contamos con diseños redondos y rectangulares. Y también presentamos algunos modelos con un acabado irregular.

Además de los productos mencionados en nuestra tienda online disponemos de una gran variedad de complementos decorativos para hogar como, por ejemplo, cuadros y espejoscortinas y estores y mucho más.

Redecora tu hogar con alfombras de diseño moderno de calidad

Una alfombra de diseño moderno es una pieza básica en el hogar. Es un complemento práctico para diferenciar dos ambientes dentro de una misma estancia. Por otra parte, es un producto que protege el suelo. Y, en consecuencia, puede transformarse en un rincón de juegos o, también, en un pequeño espacio para practicar meditación. Estos productos ofrecen la ventaja de que redecoran una estancia de forma integral. Es decir, transforman todo aquello que se enmarca en el entorno.

Un diseño de color claro da luz a la estancia desde el interior. Por otra parte, una moderna también es el complemento perfecto para decorar la pared con un bonito tapiz. Las alfombras de diseño moderno son bonitas y marcan tendencia. Son tan importantes en el hogar que, incluso, decoran la entrada a casa. El felpudo es una pieza indispensable.  

Las alfombras de diseño, por tanto, ponen el acento final a la decoración del hogar. En Tú Brico-Marian presentamos una selección de piezas cuidadosamente seleccionadas.

Otros tipos de Alfombras para decorar tu hogar

Alfombras para Pie de Cama

Leer más