¿Tienes alguna duda?

Filtrar por

Categorías
Precio
Envío gratis
Filtrar
Muebles

Encuentra todos los muebles que necesitas para amueblar tu hogar a los mejores precios. Combina materiales y estilos diferentes para conseguir una decoración de lo más actual en cualquier estancia de la casa. Crea tu hogar con Tu Brico Marian

MueblesHay 208 productos.

Mostrando 1 - 24 de 208 items

Para darle un nuevo aire a la decoración de tu vivienda, nada mejor que conocer el catálogo completo de muebles de hogar que tenemos disponible. En Tú Brico-Marian somos una tienda de confianza y calidad con mobiliario para casa de primer nivel para todas las estancias: muebles para cocina, mobiliario de comedor, muebles de dormitorio, muebles de salónmobiliario de oficina y mucho más. El abanico es muy amplio, y los clientes encuentran lo que necesitan porque los muebles para hogar son 100 % acordes a todos los gustos y presupuestos.

¿Por qué comprar mobiliario para hogar en Tu Brico-Marian?

Sobre la pregunta de si es una buena idea confiar en nosotros para adquirir el mobiliario de hogar, la respuesta es un rotundo sí, por varias razones. Ofrecemos una variedad casi ilimitada de mobiliario de hogar para que cada persona ponga su casa a su gusto, con una relación calidad-precio inmejorable.

Todos los muebles de hogar están diseñados con todo lujo de detalles y fabricados con materiales resistentes y duraderos. Por ello, es una inversión que merece mucho la pena. Además, se adaptan con precisión a las tendencias actuales del mercado y se combinan de una forma fantástica, estética y funcional.

Gran variedad de muebles para hogar de calidad

Encontrar el mobiliario que quieres para tu casa en nuestro catálogo es muy sencillo porque se pueden aplicar una serie de filtros: acabado y estancia. También se pueden ordenar los resultados de búsqueda según el precio, el nombre y la referencia.

Independientemente del estilo de decoración y el tamaño de la vivienda, en Tú Brico-Marian es fácil encontrar el mobiliario para hogar que se estás buscando. Hay un abanico muy amplio de acabados: blanco brillo o mate, óxido, blanco, gris cenizo, cerezo y muchos más.

Si alguien está interesado en renovar el salón y darle un aire más actual, en nuestra tienda puede comprar el mueble del televisor, la mesa de centro, el aparador... Algunas de las mesas de centro son elevables, así que cumplen una gran función práctica: se puede comer en ellas y, además, utilizarlas para almacenar libros y revistas.

Mobiliario de casa para todos los gustos

Teniendo en cuenta la gran variedad de muebles para casa que tenemos en el catálogo resulta lógico que haya modelos de todo tipo de estilos decorativos: nórdico, rústico, minimalista, clásico... Para el dormitorio se puede encontrar un armario de estilo rústico, un armario actual de dos puertas correderas, una cómoda minimalista... ¡Un mundo de posibilidades!

Nuestro mobiliario para hogar son piezas de muy buena calidad y que además hacen más cómoda la vida diaria. También podemos ofrecer una selección de zapateros que se pueden colocar en cualquier estancia del hogar para tener los zapatos perfectamente organizados. Los zapateros son muebles para hogar que ocupan muy poco espacio y los hay de distintos tamaños.

Contamos con un servicio post-venta 100% satisfactorio. Reponemos gratis piezas dañadas o pérdidas. Ahora es el momento de conocer todos los muebles de hogar que hay en nuestra tienda. Algunos de ellos se pueden pagar a plazos en varias cuotas mensuales. Para cualquier tipo de duda o consulta, lo mejor es ponerse en contacto con nosotros. Ofrecemos un trato cercano y personal.

Leer más