Filtrar por

Categorías
Precio
Envío gratis
Filtrar
Piscinas y accesorios

Tanto si tienes una piscina como si estabas pensando en tenerla, aquí encontrarás todo lo necesario para llevar a cabo tu deseo. Piscinas hinchables, de madera, metálicas o incluso piscinas enterradas, además de los productos para limpieza, como limpiafondos o depuradoras. No lo dudes, pasa un verano perfecto gracias a Brico Marian.

Tanto si tienes una piscina como si estabas pensando en tenerla, aquí encontrarás todo lo necesario para llevar a cabo tu deseo. Piscinas hinchables, de madera, metálicas o incluso piscinas enterradas, además de los productos para limpieza, como limpiafondos o depuradoras. No lo dudes, pasa un verano perfecto gracias a Brico Marian.

Más »

Piscinas y accesoriosHay 62 productos.

Mostrando 1 - 24 de 62 items

Las piscinas de jardín y sus accesorios contribuyen a un mejor aprovechamiento de la zona exterior de cualquier casa. A continuación, comentamos la oferta disponible en Tú Brico Marian.

Compra piscinas y accesorios de calidad

A la hora de adquirir una piscina para jardín y sus accesorios es imprescindible confiar, exclusivamente, en las marcas líderes del mercado. Solo así es posible conseguir un óptimo resultado con la instalación correspondiente.

La amplia gama de modelos disponibles permite que el cliente elija entre una piscina desmontable básica y una que incluya la tecnología precisa para disfrutar del agua en un perfecto estado de salubridad.

Para certificar que la calidad de la piscina desmontable y sus accesorios elegidos son la máxima, nada mejor que confiar en Tú Brico Marian. Llevamos años dedicados a la venta de productos de jardín. Seleccionamos personalmente cada referencia con el único objetivo de convertir cada compra en una apuesta segura por la fiabilidad.

Tipos de piscinas de jardín para cualquier espacio exterior

Cada tipo de piscina implica una serie de requisitos y se adapta a distintos usos. Podríamos realizar la siguiente clasificación:

A ambos factores se les añaden otros de vital importancia para las piscinas desmontables como, por ejemplo, la inclusión de accesorios. Uno de ellos es el filtro de cartucho que mantiene el agua limpia con mayor facilidad. Otros accesorios son una escalera de acceso, un dosificador de cloro o un tapiz protector. Recordamos que, a mayor cantidad de agua, mayor debe ser el uso de productos como el floculante, el cloro o un corrector del PH.

Además de las piscinas y los accesorios mencionados anteriormente en Tú Brico-Marian disponemos de variedad de muebles de jardín, muy decorativos y funcionales. Por otro lado, tenemos pérgolas y gazebos que te permitirán disfrutar de la sombra y el confort en tu jardín de una manera sencilla y económica. También, podrás encontrar productos para el cerramiento y ocultación exterior del jardín que te ofrecen la máxima privacidad en tu espacio exterior. Así como, otros muchos complementos como casetas de jardínbarbacoas y mucho más.

Piscinas de jardín para disfrutar del verano

A partir de la primavera las temperaturas tienden a subir poco a poco. Ello propicia que cada vez apetezca más refrescarse. Instalar una piscina en el jardín resulta muy sencillo. Además, gracias a las ventajas ya comentadas, es posible mantener el agua limpia con menor esfuerzo y evitar los típicos trabajos de llenado, vaciado y limpieza tan habituales en los modelos de hace ya algunos años.

En Tú Brico Marian siempre ofrecemos la máxima calidad posible en cada producto y un precio asequible. Solo confiamos en marcas que nos proporcionan todas las garantías de satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un servicio de asesoramiento personalizado para que adquirir la piscina perfecta sea mucho más sencillo.

Comprar piscinas para jardín y accesorios es más fácil que nunca accediendo a nuestra web. Basta con usar el buscador para repasar la oferta disponible y encontrar el producto idóneo. Hay un modelo para cada cliente. Animamos a los que quieran convertir su jardín en un espacio de diversión durante el verano a que revisen nuestro catálogo. Se sorprenderán por nuestra variedad y excelente relación calidad-precio.

Leer más