Filtrar por

Categorías
Precio
Envío gratis
Filtrar
Cerramientos y ocultación

Encuentra aquí todo lo necesario para cerrar y proteger tu jardín o tu terraza. Consigue de una vez por todas un espacio realmente íntimo y tranquilo al aire libre. Brico Marian te trae una gran oferta en cerramientos, mallas y paneles de exterior para aislar terrenos, jardines y parcelas, al precio más económico. Entre ellos, cañizos de bambú, ...

Encuentra aquí todo lo necesario para cerrar y proteger tu jardín o tu terraza. Consigue de una vez por todas un espacio realmente íntimo y tranquilo al aire libre. Brico Marian te trae una gran oferta en cerramientos, mallas y paneles de exterior para aislar terrenos, jardines y parcelas, al precio más económico. Entre ellos, cañizos de bambú, mimbres y setos artificiales, mallas metálicas...

Más »

Cerramientos y ocultaciónHay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 items

Los sistemas de cercados y ocultación de jardín son muy demandados en la actualidad. Es uno de los espacios más importantes del hogar. Es el entorno ideal para realizar tareas de jardinería, organizar comidas al aire libre o leer un libro. Sin embargo, existe un factor que conviene cuidar en la decoración de la estancia: la intimidad.

Compra cerramientos y ocultación de jardín en Tú Brico-Marian

La sensación de privacidad es clave para disfrutar plenamente del tiempo en este espacio exterior. Existen elementos de cercado y ocultación para jardín que permiten delimitar visualmente los metros cuadrados de la zona exterior. Los cerramientos y diferentes sistemas de ocultación exterior incrementan el valor de la estancia. En Tú Brico-Marian ofrecemos un amplio catálogo con distintas soluciones para cercar el jardín.

Presentamos productos de calidad y un variado número de acabados. De este modo, el cliente puede elegir el sistema de cerramiento y ocultación exterior que mejor combine con el estilo del espacio exterior de su hogar. A las características ya mencionadas, también sumamos el excelente precio de venta. Nuestra oferta muestra diferentes soluciones para aislar el jardín a través de recursos funcionales, pero también estéticos.

Tipos de cercados y ocultación de jardín disponibles

Para elegir el tipo de cercado de jardín, es importante analizar el estilo decorativo del espacio, pero también el entorno en el que se sitúa el inmueble. La malla metálica es una propuesta práctica y económica. Su estructura presenta formas diferentes. En nuestro catálogo tenemos modelos con un diseño cuadrado o hexagonal. Por otra parte, el mimbre es un acabado natural y elegante que combina con estilos diferentes. Dicho material es una tendencia en la decoración interior del hogar. También está presente en el jardín por medio de bonitas mallas de ocultación exterior.

El jardín es un espacio de naturaleza que puede estar integrado por flores, plantas y ramas. Por ello, también presentamos cercados y ocultación de jardín que recrean con precisión la belleza del paisaje. Un seto artificial puede ser el recurso perfecto para potenciar la continuidad visual en una estancia con una bonita decoración floral. El seto se coloca en posición vertical. Por tanto, crea una barrera que impide ver qué hay al otro lado. Los paneles de exterior están realizados en materiales resistentes y duraderos.     

Además de los productos para cerramiento y ocultación de jardín en nuestra tienda online disponemos de otros artículos de jardín como, por ejemplo, pérgolas y gazebos, casetas de jardín, barbacoas, accesorios de ordenación exterioriluminación de jardín y mucho más.

Y otros sistemas delimitadores como borduras y mini-vallas de jardín.

Decora y protege con nuestros sistemas de ocultación de jardín

La decoración del exterior puede estar formada por un mobiliario de jardín práctico y bonito. Por ejemplo, un conjunto de mesa y sillas es ideal para crear un comedor exterior. También es posible enmarcar un rincón de descanso con hamacas, butacas y columpios. La atención al detalle es esencial en la planificación de un espacio tan importante.

Los sistemas de ocultación de jardín son esenciales para delimitar el entorno. De este modo, los planes realizados en el jardín se desarrollan en un escenario íntimo y acogedor. Los cerramientos de jardín que presentamos en Tú Brico-Marian son versátiles porque combinan con jardines de estilos muy diferentes. Los sistemas de ocultación de jardín crean un escenario flexible para llevar a cabo futuros cambios en la decoración del lugar. 

Nuestro catálogo de cercados y ocultación de jardín muestra una amplia variedad de propuestas. Ofrecemos una selección de productos prácticos, duraderos y económicos.

Leer más