¿Tienes alguna duda?

¿Qué productos para la reforma del hogar hay en Brico-Marian?

En nuestra tienda online de bricolaje, decoración y jardinería encontraras los mejores productos de hogar y decoración para reformar su casa sin gastar mucho dinero.

Contamos con un amplio catálogo de muebles en kit de diferentes estilos para que encuentres el que más se adapte a tu estilo de vida, camas, canapés, cómodas, cabeceros entre otros muchos productos para la reforma del hogar. Todo disponible en una gran gama de acabados y medidas.

Deja de darle vueltas a tu cabeza buscando ideas para reformar tu casa. Te presentamos un sinfín de productos de bricolaje, decoración y jardinería, con los que no querrás salir de tu hogar, muebles, pérgolas y cenadores, piscinas, riego, maquinaria de jardín.

Te ofrecemos todo lo que necesitas para la reforma del hogar, desde muebles de cocina, sanitarios, madera, artículos de ferretería, etcétera. Si tu casa necesita un cambio visita nuestra web. Podrás decorar, iluminarpintar tu casa con nuestra variedad de productos.

 

Entre nuestros productos de bricolaje, decoración y jardinería más populares se encuentran los siguientes:

Armario escobero de 3 puertas ideal para guardar tus productos de limpieza siempre a mano.

- Pérgola corredera, para disfrutar de tu jardín sin exponerte excesivamente al sol.

- Mueble de baño Nilo, todo un clásico para amueblar el cuarto de baño.

- Sillas plegables.

 

¿Por qué elegir Brico-Marian para comprar artículos de hogar?

Somos Tu Brico-Marian, tienda de bricolaje, decoración y jardinería a tu alcance, una empresa familiar que nace en León en 1988 para dar a conocer al público los mejores artículos para hogar en bricolaje, decoración y jardinería.

Queremos ayudarte a que refresques tu casa de vez en cuando con las últimas tendencias en nuestra tienda de bricolaje, decoración y jardinería.

Ahorra tiempo en desplazamientos y estacionamiento haciendo tus pedidos de artículos de hogar a través de nuestra web. Compra cuando quieras, a cualquier hora y cualquier día de la semana y te lo serviremos de 3 a 5 días laborables.

 

¿Quiénes son los principales proveedores de productos de Brico-Marian?

Entre los principales proveedores de nuestra tienda de bricolaje, decoración y jardinería, contamos con algunos tan conocidos como Fores Brico (muebles fabricados en España), Garland (maquinaria y herramientas de jardinería) Garza (una marca vanguardista donde la innovación va ligada con sus productos), Bosch, Karcher, Bruger, V33 y muchas más. Explora nuestra web y descúbrelo tú mismo.