Nuevo

PISCINA HINCHABLE CON DEPURADORA

PISCINA HINCHABLE CON DEPURADORA

561037944

Nuevo producto

Tras una agotadora jornada de trabajo ¿quien no desea poder darse un bañito?Ahora lo tienes al alcance sin necesidad de realizar obras.Instala una piscina hinchable en tu jardín y disfruta al máximo de los días de verano.La piscina desmontable con aro hinchable y forma redonda es la mejor solución.Incluye depuradora de cartucho 1.324 l/h.Tiene una medida de 244x76 cm

Más detalles

Artículo sin stock temporalmente. Disculpe las molestias.
Cargando
Calcular costes de envío

44,95 € impuestos inc.

La piscina hinchable será tu compañera imprescindible para este verano.

Fabricada en pvc de color azul de forma redonda tiene una capacidad de 2.419 litros de agua, en la que pueden bañarse 3 o 4 personas mayores de 6 años.

Para su montaje simplemente necesitas extenderla sobre una superficie firme y sin desniveles e hinchar el aro superior inflable que hace de borde.Después tienes que  llenarla y en 10 minutos estará lista para un baño.

La piscina cuenta con una depuradora de 1.342 litros/hora con filtro tipo H.Los filtros es aconsejable limpiarlos de forma regular para alargar su vida.

Incorpora tapón de vaciado que permite la conexión a una manguera de jardín para que puedas desaguar en una zona alejada de la piscina o vivienda.

La piscina se pliega de forma sencilla y compacta,asi puedes guardarla ocupando muy poco espacio durante el resto del año.

Medida 244x76 cm

16 Productos que también te pueden gustar

Compleméntalo con