PERGOLA DE MADERA EN KIT 3x3 M

562022246

Nuevo producto

Si estas pensando en crear una zona cubierta en el exterior para poner una mesa la mejor idea es poner una pérgola de madera de pino silvestre.Tiene una medida de 3x3 m y 2,47 m de altura,con postes de 9x9 cm de grosor con tratamiento autoclave que evita que se pudra la madera.

Más detalles

Plazo de entrega 7 días

Artículo sin stock temporalmente. Disculpe las molestias.
Cargando
Calcular costes de envío

109,00 € impuestos inc.

La pérgola de madera de pino silvestre en kit, tiene una medida de 3x3 m y 2,47 m de altura,con postes de 9x9 cm de grosor con tratamiento autoclave que evita que se pudra la madera.

Las pérgolas de madera y cenadores son elementos clásicos para crear espacios cubiertos en tu jardín .

Ofrecen un toque especial a tus zonas de exterior donde poder disfrutar de un espacio sombreado a una zona donde poner una mesa para comer .

Fácil de instalar y de gran duración.

Para cubrir el techo dispones de un amplio abanico de posibilidades tanto naturales como el brezo, listones de madera o el mimbre o también artificiales como las mallas de sombro o el canizo de pvc.

Las pérgolas de madera se sirven en kits formados por los pilares(postes verticales que soportan la estructura),los travesaños (maderas que van de poste a poste longitudinalmente) y por último los montantes que son travesaños que van colocados sobre los cavaliers.

Es importante tener en cuenta que la pérgola no se suministra con anclajes.En las terrazas no te recomendamos perforar el suelo,la mejor opción es instalar una jardinera de madera en cada poste a la que atornillaremos el poste.Si podemos atornillar la pérgola al suelo,hay que poner anclajes para poste de la misma sección que el poste de la pérgola.

Medida:

Altura: 247 cm
Ancho: 300 cm
Fondo: 300 cm
Poste grosor: 9x9 cm.
m²: 9m²

9 Productos que también te pueden gustar

Entradas del blog en relación