¿Tienes alguna duda?

¡Disponible sólo en Internet!

MUEBLE TV VELHO

119,00 €

impuestos inc.

El módulo TV Velhoo,es un mueble para el televisor de pequeñas dimensiones, pero con un diseño muy original y con mucha presencia, que te permitirá mantener en orden tu salón.Cuenta con 2 puertas y 1 hueco en la parte superior.Elaborado en melanina de alta calidad acabado blanco Velho y blanco artik, tiene una medida de 53x139x42 cm.



Más detalles

GASTOS ENVIO
Artículo sin stock temporalmente. Disculpe las molestias.
Cargando
Calcular costes de envío

Incluye 2 compartimentos de almacenaje cerrados con puertas: uno a la izquierda, de pequeñas dimensiones, que está cerrado con puerta batiente, y otro a la derecha, más grande y horizontal, cerrado con una puerta abatible con sistema de retención. Todas las puertas incluyen bisagras metálicas de alta resistencia.

Sobre el compartimento más grande hay un pequeño hueco horizontal, ideal para situar en él el reproductor de DVD, la videoconsola o el aparato electrónico que necesites tener junto a la tele. El módulo TV Baltik incluye trasera y pasacables, con lo que no tendrás ningún problema en conectar los aparatos electrónicos y conseguir que los cables queden bien recogidos y ocultos a la vista.

Se trata de un mueble robusto y resistente, que soporta un peso máximo total de hasta 45 kg y un peso máximo por balda de 5 kg. Por si fuera poco, protege tu suelo gracias a los tacos ABS anti-ruido y anti-rayado que tiene ocultos en la parte inferior.

Medida 53 cm alto x 139 cm ancho x 42 cm fondo

Este mueble requiere montaje (incluye instrucciones y todas las herramientas necesarias para su ensamblaje).

Contamos con un servicio post-venta excelente ya que reponemos las piezas extraviadas o rotas de forma gratuita.

Diseñado y fabricado en España.

No incluye los productos decorativos de la fotografía.

Fabricante:

Fores es una empresa española principal fabricante de mobiliario de calidad con un diseño tradicional; tras una larga experiencia en este campo, a finales de los años 90, decidió focalizarse en la fabricación de un tipo de mueble novedoso, muebles en kit, que atendiera a la demanda de un mercado incipiente que deseaba diseño, rapidez de montaje y precio al mismo tiempo.

La entrega de este producto se realiza a pie de calle.

Envío gratis

Compleméntalo con

20 Productos que también te pueden gustar