¿Tienes alguna duda?

MUEBLE TV URBAN PLUS

99,00 €

impuestos inc.

OX6622F

El mueble tv Urban Plus es un mueble para la tv de pequeño formato y estilo nórdico con un toque industrial, con el que podrás decorar tu salón con mucho estilo y a la vez contar con un mueble que te permita mantenerlo ordenado.Elaborado en melanina de alta calidad acabado roble candadian/óxido.Medida 47x130x41cm

Más detalles

GASTOS ENVIO
Artículo sin stock temporalmente. Disculpe las molestias.
Cargando
Calcular costes de envío

El módulo TV Urbna Plus ha sido especialmente pensado para soportar el peso del televisor y lo que tengas que guardar en él.

Está elaborado en melamina de alta calidad e incorpora 5 patas con base cuadrada en ABS negro de gran resistencia, que le dan al mueble toda la estabilidad que necesita.

Soporta un peso total de hasta 40kg, con un máximo de 5kg por cajón.

Este mueble requiere montaje (incluye instrucciones y todos los herrajes necesarios) y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos cualquier pieza que te llegue dañada o se extravíe por el camino.

Fabricante:

Fores es una empresa española principal fabricante de mobiliario de calidad con un diseño tradicional; tras una larga experiencia en este campo, a finales de los años 90, decidió focalizarse en la fabricación de un tipo de mueble novedoso, muebles en kit, que atendiera a la demanda de un mercado incipiente que deseaba diseño, rapidez de montaje y precio al mismo tiempo.

La entrega de este producto se realiza a pie de calle.

Envío gratis

18 Productos que también te pueden gustar

Compleméntalo con