¿Tienes alguna duda?

MUEBLE TV + ESTANTE KIKUA PLUS

87,90 €

impuestos inc.

Práctico mueble de tv con estante para salones pequeños.Elaborado en melanina de alta calidad acabado roble Canadian/blanco artik.Medida mueble 135x50x40cm Medida estante 135x19,5x17,5cm.

Más detalles

GASTOS ENVIO
Artículo sin stock temporalmente. Disculpe las molestias.
Cargando
Calcular costes de envío

El mueble de TV Kikua con estantería es un mueble super bonito y práctico sobre todo para estancias pequeñas que no quieran perder espacio de almacenamiento.

El mueble de TV está compuesto por dos estantes visibles de diferentes tamaños no regulables en altura y una puerta con sistema push con interior en color blanco, de esta manera nos queda un mueble con un estilo nórdico por sus colores Roble Canadian y Blanco Artik y con líneas sencillas al no tener visible tiradores, además también incluye una estantería a conjunto para que puedas acabar de decorar con diferentes elementos.

El mueble de TV Kikua Plus dispone de 5 patas de estilo nórdico, ligeramente inclinadas hacia afuera: una en cada esquina y una pata central que le da un plus de estabilidad y resistencia. Es también muy fácil de limpiar con un simple trapo humedecido.

En definitiva, el mueble de TV Kikua es el mueble perfecto para tu casa si buscas espacio y estilo sin tener muebles muy grandes, además puedes acabar de completar tu comedor con muebles de la misma gama.

El mueble TV Kikua 135 y estantería requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). Está sujeto a servicio post venta 100% satisfacción: reponemos cualquier pieza que llegue dañada o rota.

Características principales del mueble TV Kikua 135:

  • Mueble TV de estilo nórdico 
  • Incluye balda doble lateral y una puerta con sistema push
  • Incluye también la estantería
  • Medidas mueble tv: 135cm (ancho) x 50cm (alto) x 40cm (prof.)
  • Medidas estantería: 135cm (ancho) x 19.5cm (alto) x 17,5cm (prof.)
  • Materiales de calidad: bisagras metálicas de alta resistencia
  • Fácil de limpiar
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y todas las piezas necesarias)
  • Servicio post-venta 100% satisfacción: reenvío de piezas defectuosas o extraviadas sin coste.

Fabricante:

Fores es una empresa española principal fabricante de mobiliario de calidad con un diseño tradicional; tras una larga experiencia en este campo, a finales de los años 90, decidió focalizarse en la fabricación de un tipo de mueble novedoso, muebles en kit, que atendiera a la demanda de un mercado incipiente que deseaba diseño, rapidez de montaje y precio al mismo tiempo.

La entrega de este producto se realiza a pie de calle.



Envío gratis

Compleméntalo con

18 Productos que también te pueden gustar