¿Tienes alguna duda?

¡Disponible sólo en Internet!

MUEBLE DE TV ALTHEA

69,00 €

impuestos inc.

El módulo Altea, es un módulo de tv de diseño moderno ideal para espacios pequeños.Se trata de un mueble reversible que puedes montar según tus necesidades.Elaborado en melamina de alta calidad blanco brillo.Medida 130x35x42cm

Más detalles

GASTOS ENVIO
Artículo sin stock temporalmente. Disculpe las molestias.
Cargando
Calcular costes de envío

El módulo Altea, es un módulo de tv de diseño moderno ideal para espacios pequeños.

Elaborado en melamina de alta calidad acabado blanco brillo.

Fabricado y diseñado en España.

Cuenta con un espacio doble de almacenaje en la parte inferior, compuesto por dos estantes ideales para el reproductor de DVD o la videoconsola y un espacio con puerta abatible mediante tirador metálico ideal para almacenaje de objetos varios. La puerta abatible cuenta con topes que evitan que al abrirse toque al suelo.La puerta y los estantes pueden montarse de manera indiferente a izquierda o derecha.

Se presenta en un kit de montaje con instrucciones y todas las herramientas y herrajes necesarios para el montaje del mueble.

Contamos con un servicio post-venta excelente ya que reponemos las piezas extraviadas o rotas de forma gratuita.

Medidas:

  • 130cm (ancho)
  • 35cm (alto)
  • 42cm (fondo)

Fabricante:

Fores es una empresa española principal fabricante de mobiliario de calidad con un diseño tradicional; tras una larga experiencia en este campo, a finales de los años 90, decidió focalizarse en la fabricación de un tipo de mueble novedoso, muebles en kit, que atendiera a la demanda de un mercado incipiente que deseaba diseño, rapidez de montaje y precio al mismo tiempo.

La entrega de este producto se realiza a pie de calle.

Envío gratis

18 Productos que también te pueden gustar