¿Tienes alguna duda?

CONJUNTO DE SALON ESSENTIAL

573037034

Nuevo producto

El mueble de salón Essential es un mueble muy moderno y de estilo similar al nórdico, con alta capacidad de almacenaje y muy equipado.Elaborado en melamina de alta calidad con acabados en blanco brillo y roble con textura natural.Cuenta con cuatro piezas de cristal con iluminación LED y un sistema de apertura muy sencillo de puertas con expulsor.Medida 185x260x42 cm.

Más detalles

Artículo sin stock temporalmente. Disculpe las molestias.
Cargando
GASTOS ENVIO
Calcular costes de envío

299,00 € impuestos inc.

El mueble de salón Essential es un mueble de salón elaborado en melamina de alta calidad con acabados en blanco brillo y roble con textura natural.

Se trata de un mueble muy moderno y de estilo similar al nórdico, con alta capacidad de almacenaje y muy equipado.

Se compone de varios módulos inferiores y laterales que combinan espacios de almacenaje cerrados con puertas con estantes iluminados a la vista, con lo que además de permitirte almacenar objetos.

El mueble se remata con una estantería superior que une los 2 módulos laterales,cerrando el mueble de una forma cuadrada.

Cuenta con un espacio central para un televisor de 126cm de ancho y 42cm de fondo, y estantes con sistema de iluminación LED.

Se presenta en un kit de montaje con instrucciones y todas las herramientas y herrajes necesarios para el montaje del mueble.

Contamos con un servicio post-venta excelente ya que reponemos las piezas extraviadas o rotas de forma gratuita.

Diseñado y fabricado en España.

Medidas totales:

  • 260cm (ancho)
  • 185cm (alto)
  • 42cm (fondo) 


Envío gratis

21 Productos que también te pueden gustar

Compleméntalo con