¿Tienes alguna duda?

¡Disponible sólo en Internet!

APARADOR URBAN PLUS

149,00 €

impuestos inc.

0X6623F

Amplio aparador de estilo nórdico con un toque industrial y gran capacidad de almacenaje. Cuenta con 2 módulos de almacenaje: un módulo doble tipo armario, cerrado con 2 puertascon bisagras metálicas y sistema push de apertura, y un módulo lateral con 3 cajones.Elaborado en melanina de alta calidad acabado roble canadian/oxido.Medida 74x154x41cm

Más detalles

GASTOS ENVIO
Artículo sin stock temporalmente. Disculpe las molestias.
Cargando
Calcular costes de envío

El aparador Urban Plus es un amplio aparador de estilo nórdico con un toque industrial y gran capacidad de almacenaje. Cuenta con 2 módulos de almacenaje: un módulo doble tipo armario, cerrado con 2 puertascon bisagras metálicas y sistema push de apertura, y un módulo lateral con 3 cajones.

El módulo doble incluye en su interior una balda horizontal y otra vertical, dando lugar a 4 huecos, y es ideal para guardar platos, menaje o vasos y copas, y otros objetos de gran formato.

El módulo lateral incluye 3 cajones no extraíbles, sin tiradores y con guías correderas metálicas, con interiores en color blanco y frontales en acabado de color óxido, lo que le proporciona al mueble ese toque industrial tan sorprendente. Estos cajones son lo suficientemente amplios como para que en ellos puedas guardar cubertería y textiles de mesa.

El aparador se completa con una trasera del mismo color que el resto del mueble y una superficie útil que podrás decorar con los accesorios que quiera.

Requiere montaje

Medida 74x154x41 cm

Envío gratis

Compleméntalo con

9 Productos que también te pueden gustar