¿Tienes alguna duda?

MESA DE ESTUDIO CON ESTANTERIA DUPLO

69,95 €

impuestos inc.

La mesa de escritorio con estantería Duplo, es un completo conjunto de escritorio y estante lateral reversible a un precio que cuesta de creer.Ideal para oficinas en casa o para habitaciones juveniles con poco espacio.

Más detalles

GASTOS ENVIO
Artículo sin stock temporalmente. Disculpe las molestias.
Cargando
Calcular costes de envío

El conjunto Gio,esta formado por una mesa de estudio y estantería, elaborado en melamina de alta calidad acabado blanco artik con los cantos en pvc.

La mesa y la estantería se montan unidas, y la estantería es reversible, o sea que puedes montarla a la derecha o a la izquierda de la mesa como mejor te convenga.

La estantería lateral incluye 5 espacios de almacenaje diferenciados, para que tú o tus peques podáis almacenar facturas, clasificadores, libros, revistas, cómics, cajas o cajones, o incluso usarlas para objetos de decoración.

Se presenta desmontado y requiere montaje (incluye instrucciones y todas las piezas necesarias para su montaje)

Diseñado y fabricado en España.

Medidas mesa:

  • 120cm (ancho)
  • 71cm (alto)
  • 53cm (fondo)

Medidas estantería:

  • 25cm (ancho)
  • 144cm (alto)
  • 54cm (fondo)

Contamos con un servicio post-venta 100% satisfacción, si le ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene defecto se la reponemos gratis.

Fabricante:

Fores es una empresa española principal fabricante de mobiliario de calidad con un diseño tradicional; tras una larga experiencia en este campo, a finales de los años 90, decidió focalizarse en la fabricación de un tipo de mueble novedoso, muebles en kit, que atendiera a la demanda de un mercado incipiente que deseaba diseño, rapidez de montaje y precio al mismo tiempo.

La entrega de este producto se realiza a pie de calle.

Envío gratis

Compleméntalo con

16 Productos que también te pueden gustar