MESA DE ESTUDIO CON ESTANTERIA DUPLO

79,95 €

impuestos inc.

La mesa de escritorio con estantería Duplo, es un completo conjunto de escritorio y estante lateral reversible a un precio que cuesta de creer.Ideal para oficinas en casa o para habitaciones juveniles con poco espacio.

Más detalles

Artículo sin stock temporalmente. Disculpe las molestias.
Cargando
Calcular costes de envío

El conjunto Gio,esta formado por una mesa de estudio y estantería, elaborado en melamina de alta calidad acabado blanco artik con los cantos en pvc.

La mesa y la estantería se montan unidas, y la estantería es reversible, o sea que puedes montarla a la derecha o a la izquierda de la mesa como mejor te convenga.

La estantería lateral incluye 5 espacios de almacenaje diferenciados, para que tú o tus peques podáis almacenar facturas, clasificadores, libros, revistas, cómics, cajas o cajones, o incluso usarlas para objetos de decoración.

Se presenta desmontado y requiere montaje (incluye instrucciones y todas las piezas necesarias para su montaje)

Diseñado y fabricado en España.

Medidas mesa:

  • 120cm (ancho)
  • 71cm (alto)
  • 53cm (fondo)

Medidas estantería:

  • 25cm (ancho)
  • 144cm (alto)
  • 54cm (fondo)

Contamos con un servicio post-venta 100% satisfacción, si le ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene defecto se la reponemos gratis.

Fabricante:

Fores es una empresa española principal fabricante de mobiliario de calidad con un diseño tradicional; tras una larga experiencia en este campo, a finales de los años 90, decidió focalizarse en la fabricación de un tipo de mueble novedoso, muebles en kit, que atendiera a la demanda de un mercado incipiente que deseaba diseño, rapidez de montaje y precio al mismo tiempo.

La entrega de este producto se realiza a pie de calle.

Altura144 cm
Ancho120 cm
Profundidad53 cm
Medidas de embalaje1528 x 512 x 67 mm
Requiere montajeSi

Compleméntalo con

16 Productos que también te pueden gustar