¡Disponible sólo en Internet!

ESCRITORIO DESPLAZABLE TRYION

129,00 €

impuestos inc.

OL4582A

El escritorio Tryion, es una elegante consola que se convierte en escritorio.De reducidas dimensiones,su zona central es extensible, y al extenderse se convierte en una mesa de escritorio ideal para trabajar o estudiar en cualquier lugar de la casa.Med 88x99x36 cm.Acabado blanco artik y gris cemento.

Más detalles

GASTOS ENVIO
Artículo sin stock temporalmente. Disculpe las molestias.
Cargando
Calcular costes de envío

El escritorio Tryion, es una elegante consola que se convierte en escritorio.De reducidas dimensiones,su zona central es extensible, y al extenderse se convierte en una mesa de escritorio ideal para trabajar o estudiar en cualquier lugar de la casa.

Elaborada en melamina de alta calidad acabado blanco artik y cantos en pvc con grosores de 15mm y 30mm.Todos sus herrajes son metálicos, robustos y de alta calidad.

Sus tiradores son rectangulares en color plata.

Cuenta con un tablero superior con superficie útil y 2 cajones inferior con hueco intermedio.Este set de 2 cajones es extensible, dando lugar al escritorio cuando se extiende. El espacio entre el set de cajones y el tablero superior es de 12,5cm de alto y puede utilizarse para almacenaje de ordenadores, tablets, libros, etc., en todo momento. Al terminar de trabajar, se pliega la mesa de nuevo y ya vuelves a tener un bonito mueble auxiliar que ocupa muy poco espacio.

Requiere montaje (incluye instrucciones ).

Diseñado y fabricado en España.

Contamos con un servicio post-venta excelente ya que reponemos las piezas extraviadas o rotas de forma gratuita.

  • Medidas: 98,5cm (ancho) x 87,5cm (alto) x 36cm (fondo).
  • Medidas interiores del escritorio: 84cm (ancho) x 72cm (alto)
  • Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5cm.
  • Altura de los cajones: 10cm.

Fabricante:

Fores es una empresa española principal fabricante de mobiliario de calidad con un diseño tradicional; tras una larga experiencia en este campo, a finales de los años 90, decidió focalizarse en la fabricación de un tipo de mueble novedoso, muebles en kit, que atendiera a la demanda de un mercado incipiente que deseaba diseño, rapidez de montaje y precio al mismo tiempo.

La entrega de este producto se realiza a pie de calle.

Envío gratis

16 Productos que también te pueden gustar

Compleméntalo con

Entradas del blog en relación