¡Disponible sólo en Internet!

ESTANTERIA VELHO

155,00 €

impuestos inc.

La estantería Velho es una robusta estantería de salón-comedor con gran capacidad de almacenaje y un compartimento inferior cerrado con 2 puertas.Elaborada en melanina de alta calidad acabado blanco artik/blanco velho.Medida 181x94x35cm.

Más detalles

GASTOS ENVIO
Artículo sin stock temporalmente. Disculpe las molestias.
Cargando
Calcular costes de envío

La estantería Velho es una robusta estantería de salón-comedor con gran capacidad de almacenaje y un compartimento inferior cerrado con dos puertas.

Consta de 4 baldas fijas y 5 huecos de almacenaje, uno de ellos cerrado con dos puertas batientes con bisagras metálicas. Es ideal para guardar libros, DVDs, objetos decorativos o lo que quieras tener a la vista pero bien ordenado en tu salón.

La estantería Baltik presenta un aspecto robusto, es una estantería con presencia que no pasará desapercibida en tu salón. Soporta un peso total máximo de 45 kg y un peso por balda de 5 kg.

Se trata de un mueble totalmente seguro y especialmente indicado para casas con niños, ya que puede fijarse a la pared con el herraje de seguridad que lleva incluido. Además, es una estantería cuidadosa con tu suelo, ya que incluye tacos ABS anti-ruido y anti-rayado ocultos en la parte inferior.

Incluye trasera, elaborada en DM.

Medida mueble 181cm alto x 94 cm ancho x 35 cm fondo

Fabricante:

Fores es una empresa española principal fabricante de mobiliario de calidad con un diseño tradicional; tras una larga experiencia en este campo, a finales de los años 90, decidió focalizarse en la fabricación de un tipo de mueble novedoso, muebles en kit, que atendiera a la demanda de un mercado incipiente que deseaba diseño, rapidez de montaje y precio al mismo tiempo.

La entrega de este producto se realiza a pie de calle.

Envío gratis

Compleméntalo con

30 Productos que también te pueden gustar