COMODA 5 CAJONES ALASKA

138,00 €

impuestos inc.

8423490267012

La cómoda Aikos es una elegante cómoda de 5 cajones de estilo contemporáneo,un mueble auxiliar para dormitorio con gran capacidad de almacenaje que resulta ideal para guardar ropa de temporada o complementar el almacenaje del armario y las mesitas de noche.Elaborado en melanina de alta calidad acabado roble Alaska y blanco artik.Medida 109x61x40cm.

Más detalles

Artículo sin stock temporalmente. Disculpe las molestias.
Cargando
Calcular costes de envío

La cómoda Alaska, esta elaborada en melamina de alta calidad acabo blanco artik y roble Alaska.

Sus 5 cajones son extraíbles, llevan guías correderas metálicas de gran resistencia y presentan frontales sin tiradores, un detalle que le da un aspecto muy pulcro al mueble. Cada cajón soporta un peso máximo de 5 kg, mientras que el mueble soporta un peso total máximo de 30 kg.

La parte superior de la cómoda presenta un pequeño tablero de color contrastado y superficie útil, ideal para decorar el mueble con tus accesorios favoritos. La cómoda se completa con patas ABS ocultas en la parte inferior, que previenen desperfectos en el suelo, y una trasera.

Medidas:

  • mueble 109cm alto x 61 cm ancho x 40 cm fondo
  • capacidad cajón 10cm alto x 52 cm ancho x 35 cm fondo

Este mueble requiere montaje (incluye instrucciones y todas las herramientas necesarias para su ensamblaje).

Contamos con un servicio post-venta excelente ya que reponemos las piezas extraviadas o rotas de forma gratuita.

Diseñado y fabricado en España.

No incluye los productos decorativos de la fotografía.

Fabricante:

Fores es una empresa española principal fabricante de mobiliario de calidad con un diseño tradicional; tras una larga experiencia en este campo, a finales de los años 90, decidió focalizarse en la fabricación de un tipo de mueble novedoso, muebles en kit, que atendiera a la demanda de un mercado incipiente que deseaba diseño, rapidez de montaje y precio al mismo tiempo.

La entrega de este producto se realiza a pie de calle.

Compleméntalo con

8 Productos que también te pueden gustar