COMODA 4 CAJONES KYNUS CEREZO

144,00 €

impuestos inc.

8436022233027

La cómoda Kynus, es una cómoda elaborada en madera de pino macizo acabado cerezo de alta calidad de 4 cajones, ideal para almacenar ropa y tus objetos personales. Medida 80x95x40 cm. Requiere montaje.

Más detalles

GASTOS ENVIO
Artículo sin stock temporalmente. Disculpe las molestias.
Cargando
Calcular costes de envío

Principales características de la cómoda Kynus de cerezo

Si por algo se caracteriza la cómoda de dormitorio Kynus es porque está hecha para durar, ya que el pino macizo se suele utilizar para darle calidad a los muebles.

La cómoda para dormitorios Kynus está elaborada en madera de pino macizo color cerezo, con 4 cajones y con 2 tiradores plateados alargados en cada cajón de estilo tradicional. Es un mueble de tamaño intermedio, perfecta tanto para los dormitorios como para las zonas comunes, ya sea para guardar la ropa de hogar como manteles o vajillas.

La cómoda de dormitorio forma parte de la serie Kynus. Si combinas los distintos muebles entre sí y obtendrás un total look precioso.

Aspectos técnicos

La cómoda para dormitorio Kynus tiene una medida de:

  • 80 cm de alto
  • 95 cm de ancho
  • 40 cm de fondo

Fabricada en madera de pino macizo color cerezo en el que se aprecia la veta de la madera. Cuenta con 4 generosos cajones con tiradores plásticos alargados en color plata. Los cajones disponen de guías para facilitar su apertura.

El mueble se presenta en mueble kit con instrucciones para su montaje. Además, cuenta con un excelente servicio post venta 100% satisfacción: reponemos cualquier pieza dañada o extraviada.

El proveedor de la cómoda para dormitorio Kynus es Dogar, una empresa española con sede en Valencia que tras muchos años de experiencia es hoy una empresa sólida y en constante crecimiento.

Para su limpieza basta con pasar un trapo con una mezcla de agua y jabón y secarlo evitar cercos.

Envío gratis

8 Productos que también te pueden gustar

Compleméntalo con