CABECERO+2 MESITAS DREAMS

159,00 €

impuestos inc.

8423490266305

El cabezal + 2 mesitas Dreams es un completo mueble de dormitorio que incluye un cabezal para cama de 135–150 cm y 2 mesitas de noches con 3 cajones cada una. Entre las 2 mesitas puedes situar un canapé, aro de cama o somier para un colchón de 135–150 cm de ancho.Fabricado en melamina de alta calidad acabado blanco Velho y blanco artik.Medida cabecero 60x160x2,5 Medida mesita 56x40x33,5cm.

Más detalles

Artículo sin stock temporalmente. Disculpe las molestias.
Cargando
Calcular costes de envío

Se trata de un conjunto de dormitorio de estilo nórdico con el que podrás decorar tu habitación en un abrir y cerrar de ojos.

El cabezal Dreams se compone de 3 tablones horizontales que imitan los cabezales de madera, pero tiene la ventaja de estar fabricado en melamina, un material sintético no poroso que, a diferencia de la madera, impide el desarrollo de bacterias y es muy fácil de limpiar con un simple trapo humedecido con limpiador.

El cabezal incluye además un herraje para fijarlo a la pared, con lo que es totalmente seguro y te permitirá fijarlo a la altura que tú quieras.

Por su parte, las mesitas incluyen 3 cajones no extraíbles, con guías correderas metálicas de alta resistencia, interiores en color blanco y tiradores de bola en ABS pintado del mismo color que el resto del mueble.

Las patas de estilo nórdico, ligeramente inclinadas hacia fuera, son también en ABS marrón, imitando el aspecto de la madera natural, y tienen la ventaja de permitirte limpiar debajo sin mover las mesitas de sitio. Puedes comprar las mesitas individualmente si así lo deseas en nuestra tienda.

El conjunto es muy robusto y resistente, en especial las mesitas, que soportan un total de 15 kg de peso (5 kg por cada cajón), y son tan fáciles de limpiar como la cómoda Sweet y el cabezal. Este mueble requiere montaje (incluye instrucciones y todos los herrajes necesarios) y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos gratis cualquier pieza que llegue dañada o se extravíe.

Medidas:

  • medida cabezal 60 cm alto x 160 cm ancho x 2,5 cm fondo
  • medida mesita 56 cm alto x 40 cm ancho x 33,5 cm fondo
  • medida cajones 10 cm alto x 34 cm ancho x 25 cm fondo

Fabricante:

Fores es una empresa española principal fabricante de mobiliario de calidad con un diseño tradicional; tras una larga experiencia en este campo, a finales de los años 90, decidió focalizarse en la fabricación de un tipo de mueble novedoso, muebles en kit, que atendiera a la demanda de un mercado incipiente que deseaba diseño, rapidez de montaje y precio al mismo tiempo.

La entrega de este producto se realiza a pie de calle.

6 Productos que también te pueden gustar