ARMARIO ALASKA

369,00 €

impuestos inc.

8423490266800

El armario Aikos es un bonito armario de 2 puertas correderas ideal para habitaciones de matrimonio.Y es que este armario es perfecto para parejas, ya que su distribución interior incluye 2 zonas idénticas.Fabricado en melamina de alta calidad acabado blanco artik/ roble Alaska.Medida 200x180x60cm.

Más detalles

Artículo sin stock temporalmente. Disculpe las molestias.
Cargando
Calcular costes de envío

El armario Aikos 180 2 puertas correderas es un amplio armario doble con 2 puertas correderas ideal para habitaciones de matrimonio. 

Fabricado en melamina de alta calidad acabado blanco artik/ roble Alaska.

Cada una de ellas consta de un perchero extraíble de aluminio, que va de lado a lado del armario y soporta un peso máximo de 8 kg; suelo libre, en el que podrás guardar lo que necesites, ya sean cajas, maletas, mochilas, zapatos, o biencomplementarlo con una pequeña cajonera; y un estante a modo de altillo en la parte superior, ideal para guardar textiles de cama, jerseys o ropa de temporada, y que soporta un peso máximo de 8 kg. Todos los interiores son en color blanco.

El armario Aikos 180 2 puertas correderas es un armario robusto y resistente, con acabados de gran calidad: sus puertas incluyen guías correderas metálicas con freno y tiradores de aluminio de uñero. Por si fuera poco, protege tu suelo gracias a los tacos ABS anti ruido y anti rayado ocultos debajo del mueble.

Medida:

  • 200 cm alto x 180 cm ancho x 60 cm fondo

Este mueble requiere montaje (incluye instrucciones y todas las herramientas necesarias para su ensamblaje).

Contamos con un servicio post-venta excelente ya que reponemos las piezas extraviadas o rotas de forma gratuita.

No incluye los productos decorativos de la fotografía.

Fabricante:

Fores es una empresa española principal fabricante de mobiliario de calidad con un diseño tradicional; tras una larga experiencia en este campo, a finales de los años 90, decidió focalizarse en la fabricación de un tipo de mueble novedoso, muebles en kit, que atendiera a la demanda de un mercado incipiente que deseaba diseño, rapidez de montaje y precio al mismo tiempo.

La entrega de este producto se realiza a pie de calle.

Envío gratis

Compleméntalo con

13 Productos que también te pueden gustar