¿Tienes alguna duda?

ARMARIO DORMITORIO ALTEA

239,00 €

impuestos inc.

Armario de estilo rústico fabricado en madera de pino macizo acabado color miel.Se trata de un armario de 2 puertas con una zona superior para perchero, donde podrás colgar la ropa cómodamente, y una zona inferior con 2 amplios cajones con tiradores redondos de madera.Incluye perchero interior.Med 197x90x52 cm

Más detalles

GASTOS ENVIO
Artículo sin stock temporalmente. Disculpe las molestias.
Cargando
Calcular costes de envío

¿Por qué elegir el armario ropero Altea?

Uno de los espacios de la casa donde más tiempo pasamos es en el dormitorio, por eso debemos comprar un armario que nos de confianza y nos permita tener todo ordenado y siempre a mano.

Principales características del armario de dormitorio Altea

El armario Altea es un armario de estilo tradicional rústico, fabricado en madera de pino macizo acabado miel, un material muy resistente. Un producto realizado en pino macizo, obteniendo de forestas de diferentes países, respetando al máximo la sostenibilidad del medio ambiente.

Está compuesto por dos puertas en la parte superior y dos cajones con guías plásticas en la parte inferior ideales para la ropa doblada. En la zona interior del armario tenemos un perchero que va de una punta a otra del armario para que podamos colgar aquellas prendas que más se arrugan como camisas, chaquetas y un estante para almacenar prendas dobladas, ideal para sabanas y mantas. Cuenta con tiradores de madera maciza en el mismo color del mueble para abrir sus puertas y cajones.

Aspectos Técnicos

Este armario requiere montaje, incluye las instrucciones y herrajes para facilitar la labor. El armario Altea presenta la siguiente medida;

  • Altura de 197 cm.
  • Ancho de 90 cm.
  • Fondo 52 cm.

Este artículo es voluminoso, asegúrate que el paquete podrá pasar por tus puertas y escaleras, se suministra en 2 bultos. Este armario ropero está diseñado para combinar con muebles de la misma serie de estilo rústico Altea como la cómoda de 3+2 cajones o la mesita de noche de 3 cajones. El proveedor de este armario es Dogar, una empresa española con sede en Valencia que tras muchos años de experiencia es hoy una empresa sólida y en constante crecimiento.

Envío gratis

15 Productos que también te pueden gustar