¿Tienes alguna duda?

VITRINA 3 PUERTAS KIKUA PLUS

126,00 €

impuestos inc.

Vitrina compuesta por 3 puertas de diferentes tamaños con estantes en su interior no regulables en altura, además disponen de un sistema de apertura tipo Push para no tener tiradores a la vista. La vitrina Kikua Plus combina el vidrio de una de sus puertas con el blanco artik y el roble canadian lo que lo hacen un mueble con mucha clase.Med 142x27x33cm

Más detalles

GASTOS ENVIO
Artículo sin stock temporalmente. Disculpe las molestias.
Cargando
Calcular costes de envío

La Vitrina Kikua Plus 3P es una preciosa vitrina de la gama Kikua con mucho espacio interior y con un diseño precioso.

Esta vitrina está compuesta por 3 puertas de diferentes tamaños con estantes en su interior no regulables en altura, además disponen de un sistema de apertura tipo Push para no tener tiradores a la vista. La vitrina Kikua Plus combina el vidrio de una de sus puertas con el blanco artik y el roble canadian lo que lo hacen un mueble con mucha clase.

La vitrina Kikua Plus 3P dispone de 4 patas de estilo nórdico, ligeramente inclinadas hacia afuera: una en cada esquina le un plus de estabilidad y resistencia. Es también muy fácil de limpiar con un simple trapo humedecido.

Puedes combinar la Vitrina Kikua con cualquier mueble de su gama y hacer que tu comedor sea un conjunto precioso. Esta Vitrina incluye fijadores a la pared para que tengas una mayor seguridad, a la hora de utilizarlo. 

Esta vitrina requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes), y está sujeta a servicio post venta 100% satisfacción: reponemos cualquier pieza que llegue dañada o rota.

Características principales de la Vitrina Kikua Plus 3P:

  • Vitrina de estilo nórdico forma parte de la gama Kikua.
  • Gran capacidad de almacenaje: incluye 3 puertas con estantes en su interior.
  • Detalles a destacar: puerta superior con detalle central en vidrio e interiores en color blanco
  • Peso máximo soportado por balda: 3kg
  • Peso máximo soportado por el mueble: 40kg
  • Mueble seguro y con mucha capacidad de almacenaje.
  • Máxima seguridad: incluye base que potencia su estabilidad
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y todas las piezas necesarias)
  • Servicio post-venta 100% satisfacción: reenvío de piezas defectuosas o extraviadas sin coste.

Fabricante:

Fores es una empresa española principal fabricante de mobiliario de calidad con un diseño tradicional; tras una larga experiencia en este campo, a finales de los años 90, decidió focalizarse en la fabricación de un tipo de mueble novedoso, muebles en kit, que atendiera a la demanda de un mercado incipiente que deseaba diseño, rapidez de montaje y precio al mismo tiempo.

Envío gratis

Compleméntalo con

7 Productos que también te pueden gustar