ALACENA DE COCINA FAST

119,00 €

impuestos inc.

La alacena de cocina 2 puertas es un pequeño mueble auxiliar con acabados muy neutros ideal para la cocina de casa o de la oficina. Este mueble resulta especialmente práctico como mueble para el microondas o para la cafetera, y cuenta con espacio de almacenaje adicional en la parte inferior.Medida 126x72x40cm

Más detalles

GASTOS ENVIO
Artículo sin stock temporalmente. Disculpe las molestias.
Cargando
Calcular costes de envío

La alacena de cocina Fast es un mueble auxiliar de cocina que se compone de un módulo inferior con un cajón extraíble que soporta un peso máximo de 5 kg y un pequeño armario con balda interior (no regulable en altura) y 2 puertas que lo cierran, ideal para almacenar cubiertos, vajilla y textiles.

Cuenta también con un módulo superior consistente en un armario sin puerta, perfecto para colocar el microondas o la cafetera. La superficie superior de mueble también es útil, con lo que podrás usarla para las tazas, los vasos o incluso algún accesorio decorativo.

Se trata de una alacena de alta resistencia, capaz de soportar un total de 30 kg de peso, elaborada con materiales de calidad: las puertas incluyen bisagras metálicas, los cajones incluyen guías correderas metálicas e interiores en acabado textil, todos los tiradores son en ABS de color blanco, e incluye también una trasera en DM blanco.

El mueble se completa con 4 patas de aluminio de base cuadrada que le proporcionan toda la estabilidad que necesita.

Cuenta con herrajes de fijación a la pared para evitar accidentes. Te recomendamos usar los herrajes de fijación adaptados a cada tipo de pared.

Medidas:

  • alacena 126cm alto x 72 cm ancho x 40 cm fondo
  • medida hueco 34cm alto x 69 cm ancho x 40 cm fondo
  • capacidad del cajón 10 cm alto x 64 cm ancho x 35 cm fondo

Este mueble requiere montaje (incluye instrucciones y todas las herramientas necesarias para su ensamblaje).

Contamos con un servicio post-venta excelente ya que reponemos las piezas extraviadas o rotas de forma gratuita.

No incluye los productos decorativos de la fotografía.

Fabricante:

Fores es una empresa española principal fabricante de mobiliario de calidad con un diseño tradicional; tras una larga experiencia en este campo, a finales de los años 90, decidió focalizarse en la fabricación de un tipo de mueble novedoso, muebles en kit, que atendiera a la demanda de un mercado incipiente que deseaba diseño, rapidez de montaje y precio al mismo tiempo.

Envío gratis

Compleméntalo con

10 Productos que también te pueden gustar