¿Tienes alguna duda?

SILLA DE JARDIN FARO

Nuevo producto

La silla de exterior Faro es un mueble excelente tanto para interior como exterior bajo techo realizada con producto de alta calidad a un precio muy recomendable.Una silla de estructura de acero acabado chocolate mientras que el asiento y el respaldo están fabricados en ratán sintético acabado chocolate.Incorpora cojín de color beige.

Más detalles

Hasta agotar existencias

Artículo sin stock temporalmente. Disculpe las molestias.
Cargando
Liq
Calcular costes de envío

35,92 € impuestos inc.

44,90 € impuestos inc.

La silla Faro,es una silla que podrás disfrutar tanto en el interior como en el exterior bajo techo,muy resistente a la intemperie y a golpes.

Ideal para jardines,terrazas y balcones.

Una silla de estructura de acero acabado chocolate mientras que el asiento y el respaldo están fabricados en ratán sintético acabado chocolate.

Para darte mayor confort, la silla incluye un cojín de 5 cm de 180gr/m2 en poliéster en color beige, que encaja con los colores de la silla a la perfección.

Las sillas incorporan brazos para una mayor comodidad.

Es una silla apilable que tampoco requiere montaje alguno. A la hora de limpiarla, utiliza un paño humedecido y estará como nueva.

Medida:

55x48x88cm

Si te gusta la silla Faro, y tienes pensado adquirir una mesa a juego,busca en nuestra web con el mismo normbre Faro para que la combinación sea perfecta.

21 Productos que también te pueden gustar

Compleméntalo con