¿Tienes alguna duda?

RECORTASETOS BOSCH AHS 45-16

561038651

Nuevo producto

El cortasetos eléctrico 420W AHS 45-16 de Bosch,es una herramienta práctica y eficaz, indispensable en el cuidado de setos, matas y arbustos. Manejo sin esfuerzo: ligeras tijeras cortasetos.

Más detalles

Artículo sin stock temporalmente. Disculpe las molestias.
Cargando
Calcular costes de envío

69,95 € impuestos inc.

Las tijeras cortasetos eléctricas AHS 45-16 de Bosch, son fáciles de manejar y están diseñadas para reducir la tensión sobre los brazos y la espalda del usuario. Sus reducidas dimensiones son clave para garantizar un mejor manejo.

Esta herramienta práctica y bien equilibrada asegura una posición de trabajo más confortable.

El motor de alta velocidad de las tijeras cortasetos, en combinación con su cuchilla de 45 cm de longitud y 16 mm de abertura entre dientes, la convierte en la herramienta ideal para enrasar setos de pequeño tamaño. Su motor de 420 W proporciona un rendimiento excepcional incluso en el corte de ramas.

Estas tijeras cortasetos son ideales para mantener setos de pequeño tamaño. Capaces de cortar pequeñas ramas, las tijeras cortasetos están provistas de un motor de alta velocidad para un acabado rápido. Realice cortes verticales y horizontales con sus tijeras cortasetos equilibradas de forma óptima. Sus reducidas dimensiones exteriores y cómodas empuñaduras facilitan un manejo sin esfuerzo, permitiendo al usuario acceder a los lugares más difíciles de alcanzar. Las tijeras cortasetos eléctricas son la herramienta ideal para podar ramas indeseadas o dar forma a arbustos y setos más jóvenes de hasta 1,5 m de altura.

Cuenta con un motor de alto rendiemiento de 420w y un peso muy ligero de 2,6 kg

Potencia420 W
Peso sin accesorios (kg)2,6 kg
Longitud de cuchilla450 mm
Apertura de los dientes16 mm
Número de carreras en vacío3.400 c. p. m.

0 otro producto en la misma categoría

Entradas del blog en relación