¿Tienes alguna duda?

ESTOR ENROLLABLE OPACO LISO DRACO

20,20 €

impuestos inc.

El estor Draco,es un estor opaco enrollable liso 100% poliéster con el que conseguirás bloquear completamente la entrada de luz de tu estancia.Este estor de color crudo dará un toque de elegancia a tu hogar y además conseguirás que no pasen los rayos del sol, así como una privacidad total.Se puede anclar tanto en la pared como en techo, ajustándose a las necesidades de cada espacio.

Más detalles

Artículo sin stock temporalmente. Disculpe las molestias.
Cargando
Calcular costes de envío
Estor opaco enrollable liso 100% poliéster con el que conseguirás bloquear completamente la entrada de luz de tu estancia.Este estor de color crudo dará un toque de elegancia a tu hogar y además conseguirás que no pasen los rayos del sol, así como una privacidad total.
Este producto es la óptima opción a la hora de tener un estor enrollable económico y de calidad.
Su mecanismo de cadena te permite subir y bajar el estor de una forma fácil y cómoda. Dicha cadena mide 150 cm aproximadamente y se encuentra en el lado derecho, siendo posible instalar este mecanismo en el lado izquierdo.
Con este estor protegerás tus muebles y electrodomésticos del sol, a la vez que también puedes regular la temperatura de tu estancia.

Nota: La intensidad del color variará respecto al color de la foto dependiendo de la luz exterior.
Las medidas del producto pueden tener una variación del +/- 2%.En cuanto a su montaje, se puede anclar tanto en la pared como en techo, ajustándose a las necesidades de cada espacio.

Contenido de la caja
Tejido enrollado en tubo metálico y mecanismo-cadena.
Kit de montaje (soportes, mecanismo de seguridad infantil, tacos y tornillo).
Instrucciones de montaje.

Montaje del producto
En la caja podrá encontrar las instrucciones de montaje, así como un videotutorial explicativo en nuestra página web. Sólo necesitará un taladro y un destornillador para su montaje.Contenido de la cajaEstor enrollable, sistema seguridad infantil, tacos, tornillos, soportes, contrapeso, instrucciones de instalación.



15 Productos que también te pueden gustar