¿Tienes alguna duda?

Todo en orden con los armarios multiusos

Publicado el : 27/12/2018 09:29:50
Categorías : Tu Brico-Marian

Los armarios multiusos son la mejor elección para que todo esté más organizado y sea más cómodo encontrar cualquier objeto. Puedes instalarlo en cualquier rincón de la casa o en el exterior, como en balcones o porches, siempre y cuando el armario esté cubierto bajo techo.

Principales ventajas de los armarios multiusos:

  • Su versatilidad, se pueden usar para guardar muchas cosas diferentes en su interior como productos de limpieza, escobas, ropa de hogar como sábanas y toallas, ropa de otras temporadas e incluso utilizarlo de despensa.
  • Muy funcionales ya que se pueden adaptar a los espacios de casa, y regular sus baldas interiores. También puedes incluir cajas de plástico transparente para que puedas ver qué hay en su interior o cajas de cartón con los nombres del contenido.
  • Fáciles de transportar y montar, ya que se presentan en kit con todas las piezas necesarios para su montaje.
  • Otra gran ventaja es que son modulares, puedes unir varios armarios multiusos y crear un mueble más grande.

        Gracias a su recubrimiento de melamina, los armarios son muy fáciles de limpiar, basta con un paño húmedo para que queden como el primer día.

Además, al estar hechos de melamina, el precio de estos armarios es muy barato.

Están disponibles en color blanco y madera para que se adapte a tu decoración. Y si quieres darle un toque personal, puedes recubrirlo con papel decorativo tanto en el exterior como en el interior para que combine a la perfección con la estancia y convertirlo en un mueble muy especial.

Ahora que ya sabes todas las ventajas, es hora de elegir aquel que mejor se adapta a tu espacio. Existen en el mercado 3 tipos de armarios:

  • Armarios altos, son armarios completos que pueden tener una o dos puertas y se apoyan en el suelo. Se suelen usar para guardar la escoba o la fregona por su altura o se pueden poner baldas para dar otros servicios.
  •  Armarios bajos, están diseñados para almacenar objetos voluminosos y pesados gracias a que se apoyan directamente en el suelo.
  • Armarios de colgar o suspendidos, te permiten aprovechar el espacio en altura ya que se instalan anclados a la pared, son perfecto para espacios pequeños.

Date una vuelta por nuestra sección de armarios de almacenaje y conoce las ofertas que tenemos para ti en Tu Brico-Marian.

 

 

 

 

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)